Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |juan carlos berón tuvo su derecho a replica: "me amenazaron de muerte"

Una protesta de taxistas mantuvo el tránsito cortado en 7 y 50

El secretario gremial de los taxistas, Daniel Tuno, explicó que la medida de fuerza se llevó adelante para demostrar el total desacuerdo del gremio con el proyecto que prevé la instalación de baños en taxis. “Lo del papagayo es una ridiculez” manifestó

29 de Agosto de 2015 | 14:14

La medida de fuerza que puso en marcha el gremio de taxistas que conduce Daniel Tuno, dejó al menos por una hora el tránsito de la Ciudad en jaque. En una de las intersecciones estratégicas del casco urbano, los choferes se manifestaron para demostrar su total repudio contra la propuesta que plantea la instalación de baños en las unidades.

Hasta 7 y 50 se acercaron los trabajadores indignados para reclamar. En el lugar el móvil de LA REDONDA pudo hablar con el secretario gremial del sindicato de conductores y peones de taxis de La Plata.

En diálogo con el ciclo radial NADA MEJOR, Tuno manifestó que “no se puede estar pensando en esta ridiculez teniendo en cuenta que en la actualidad los trabajadores carecen de obra social, registro laboral en blanco y de formas que aseguren su seguridad cuando llevan a cabo su trabajo”.

Luego del descargo de Tuno, Juan Carlos Berón, titular del sindicato, habló con LA REDONDA, y manifestó que por la propuesta estos días tuvo varias denuncias de muerte". Al mismo tiempo advirtió sobre la necesidad de baños públicos en la Ciudad, una iniciativa que desde su punto de vista podría dale solución al problema que hoy aqueja al gremio. "Daniel Tuno me trajo la idea y ahora me critica" concluyó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla