Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |cada vez mas ganadores con el dia

Una vecina de El Mondongo ganó el pozo de $20.000 del Cartonazo

Claudia Sarchione, de 45 años, completó los quince aciertos y se quedó con el premio que estaba en juego esta semana

Una vecina de El Mondongo ganó el pozo de $20.000 del Cartonazo

Claudia Sarchione, ganadora del premio: “Me viene bárbaro para mi microemprendimiento”

29 de Mayo de 2015 | 02:05

La ganadora de los 20.000 pesos del Cartonazo de EL DIA es una vecina del barrio Mondongo. Claudia Sarchione, madre de tres hijos, está en la etapa inicial de un microemprendimiento gastronómico, por lo que el premio llegó en un momento ideal, porque me va a ayudar a fortalecer este proyecto que llevó a cabo para mi familia”.

Contenta, la ganadora del Cartonazo de esta semana, dijo que ayer le faltaban cuatro números. “Eran muchos, pero me tenía una fe bárbara. Llegó como una buena señal del destino”, dijo Sarchione, quien sigue el juego desde hace varios meses.

ESFUERZO

La vecina del barrio Mondongo apuntó que “mis tres hijos tienen 25, 20 y 14 años. La mayor parte de mi esfuerzo ahora va por el más chico, para que termine la escuela secundaria, que la está haciendo en el Albert Thomas. Los otros dos también necesitan ayuda pero se las ingenian para dar una mano en la casa y que todo funcione de la mejor manera posible”.

Y agregó: “por eso, este premio es una excelente ayuda, como la que también recibimos de los vecinos del barrio cuando aparece algún inconveniente. En este barrio nos ayudamos entre todos”.

La ganadora del premio del Cartonazo dijo que varias veces estuvo cerca de haber completado los quince aciertos, pero que en esta jugada se “tenía mucha fe y por suerte se nos dio y nos quedamos con el premio”.

Participar del certamen es sencillo. Como cada sábado, mañana se entregan con la edición impresa los cartones para poder jugar con los números que se publican de domingo a jueves. En cada jornada se publican 10 números y los portadores de los cartones tienen que chequear si los que salen publicados coinciden con los de la boleta que tienen en su poder.

Si al jueves completaron los quince aciertos tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 para verificar la condición de ganadores del pozo que está en juego. Los ganadores tienen que llamar y presentarse los jueves entre las 11 y las 17.

Como ocurre cada mes, el último día hábil se realiza el sorteo del televisor LED con los cupones no ganadores. En este caso, el sorteo del televisor se realizará hoy.

Quienes guardan las boletas no ganadoras deben completarlas con los datos personales y depositarlas en las urnas que están en las oficinas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla