Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |un incendio “controlado” que lleva dos dias

Vecinos alterados por una nube de humo en City Bell

Es en la zona de 30 y 446. Dicen que les causa inconvenientes pulmonares

Vecinos alterados por una nube de humo en City Bell

Molesta humareda. El incendio que se desató -al parecer de forma intencional- en un predio de 30 y 446, complicó a los vecinos por la cantidad de humo, que se tradujo en dificultades respiratorias

28 de Febrero de 2015 | 23:12

Un gran incendio que se originó hace dos días en un terreno a lotear, causó una enorme nube de humo que trajo complicaciones a los vecinos del barrio La Emilia, de City Bell.

Desde el viernes a la tarde los habitantes de este barrio soportan los efectos de la humareda causada por un incendio en la calle 30 y 446, donde alguien habría prendido fuego intencionalmente un montículo de troncos.

A raíz del fuego, que adquirió proporciones de gran magnitud, también se quemaron varios bolsones de cal, debido al elevado calor, con lo que se incrementó la cantidad de humo emitido y generó un potencial riesgo de inconvenientes pulmonares para los frentistas de la zona.

El lugar donde se originó el siniestro es un amplio terreno que se encuentra actualmente en proceso de loteo por una inmobiliaria.

Según informaron fuentes del caso, Bomberos y agentes de Defensa Civil alertaron a los responsables del predio que, debido a las dimensiones del incendio y los remanentes que quedaron, deberían contratar una pala mecánica para remover los grandes troncos, y tapar con tierra y agua el fuego, para prevenir una mayor emisión de humo.

Pero poco se hizo. El malestar de los vecinos fue en aumento ayer a la mañana, cuando constataron que ninguna medida se había tomado para remover los restos del incendio, por lo que tuvieron que convivir toda la noche con la espesa nube de humo que volvió a dificultarles la respiración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla