Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de distintos sectores de la Región reclaman por pérdidas de agua

22 de Octubre de 2016 | 14:19

Un desborde en la zona de 57 entre diag 75 y 23 está generando varias complicaciones a los frentistas que residen en la zona. Así lo manifestó esta mañana un Agustín Lacalle, un vecino que se comunicó con eldia.com que indicó además que pese a los reclamos que ha hecho en Absa, hasta el momento la situación continúa igual. Reclamó una intervención urgente para frenar el derroche.

Marta Constant, una vecina que reside en la zona de 64 y 8, también se comunicó a través de Whatsapp con EL DIA para dar cuenta de una pérdida que según pudo constatar tiene un recorrido de 2 cuadras. Como especificó la vecina, el agua que emana en 64 y 8 fluye hasta 8y 62. para retratar su reclamo la frentista compartió un video en el que se puede apreciar el problema.  

Marcelo fue otro de los lectores que acudió a EL DIA para que su reclamo tome estado público. Cansado de hacer reclamos el vecino tomó la misma iniciativa y grabó un video que muestra la pérdida de agua que afecta el sector en el que reside, 10 y 78 bis, Villa Elvira. Denunció que desde hace una semana están con esta complicación y que pese a los reclamos nadie se ha hecho presente para darle una solución a, lo que estima es, un caño roto del que estaría fluyendo el agua.

También desde la zona de 61 y 25 se reclama por arreglos en un caño que se presume estaría  roto y sería lo que estaría causando la gran emanación de agua que se ve en las fotos enviadas por un vecino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla