Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En Los Hornos

Vecinos molestos por pérdida que data de "varios años"

En la esquina de 135 y 65, por el agua estancada se formó una gruesa capa de verdín que, según indicaron los frentistas, ya causó más de un accidente

Vecinos molestos por pérdida que data de "varios años"

Foto: Salvador Santoro

2 de Marzo de 2015 | 14:57


Vecinos de la esquina de 135 y 65, de Los Hornos, reclaman por una pérdida de agua que, según indicaron, data de varios años, y a su vez se quejaron por problemas con el suministro en sus hogares. 

“Hace como 5 años que tenemos un problema de agua terrible”, manifestó Inés Abate, quien señaló que la pérdida, ocasionada por la rotura de un caño, desemboca en la esquina de su casa. “Todo el agua viene acá y no desagota a ningún lado porque no hay boca de tormenta”, explicó la mujer. 

Con el paso del tiempo, ese espejo de agua en la esquina de 135 y 65 ha formado una capa de resbaloso verdín. Los vecinos contaron que constantemente las motos y las bicicletas patinan al cruzar la calle, causando accidentes que, hasta ahora por fortuna, no han terminado en fatalidad.

“La semana pasada se cayó una moto y el conductor se rompió las piernas”, contó la vecina, "¿tiene que pasar una tragedia para que hagan algo?”, se preguntó.

“Nosotros mismos para cruzar hasta el almacén tenemos que tener cuidado de no resbalarnos”, comentó Blanca Cabrera, otra frentista que afirma que ya han perdido la cuenta de la cantidad de personas que tuvieron que asistir en el cruce. “No podemos vivir así, estamos cansados de pagar y que sea un desastre”, agregó.

“El problema es que no es nada más la calle, tampoco hay presión de agua”, confirmó José Roberto Rolen, otro vecino, aclarando que el problema ya viene de hace varios años, afectando la rutina de los vecinos en al menos cuatro cuadras.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla