Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos sin micros por el estado de las calles

Vecinos sin micros por el estado de las calles

En 153 de 50 a 57 no pasa el 214 por el “deplorable estado de las calles”, dijeron los vecinos afectados

6 de Diciembre de 2016 | 02:53

Los vecinos de Los Hornos que viven en la zona de 153 desde 50 a 57 denunciaron ayer que la calle está tan estropeada que el micro 214 dejó de pasar. “Hace 7 meses que pedimos que la arreglen, pero ni siquiera vienen a ver cuál es el problema y los pozos están cada día mas grandes”, dijo uno de los vecinos preocupados por la situación.

Es que para la gente de esa populosa barriada perder el micro es también estar obligados a caminar de 4 a 6 cuadras más hacia la avenida 60 y eso los expone a la inseguridad.

Además cuando llueve deben hacer penurias para no terminar mojados y embarrados, ya que tampoco las veredas están en condiciones.

“Hace unos días una chica que venía en moto tuvo que bajar la velocidad para poder pasar y le robaron” , contó Graciela Cópola, una de las vecinas que ayer se movilizó para pedir que se arregle la calle

En la misma línea, un vecino relató que su esposa sale de su casa para ir a trabajar todos los días a las 5 y desde que dejó de pasar el micro A de la línea 214 vivió varios hechos de inseguridad.

Los vecinos denunciaron que la intransitabilidad de la calle 153 también les trajo otros problemas como por ejemplo que dejara de pasar el camión recolector de los residuos. Muchas esquinas se ven colmadas por las bolsas de residuos habituales.

“Los políticos dicen que recorren la provincia, que tocan timbre y que hablan con la gente, eso no pasa en este sector de Los Hornos”, agregó otro vecino.

Al ser consultada la empresa 214 acerca de si volvería a circular por esa zona, se informó que para evitar accidentes se decidió el cambio de recorrido a raíz del mal estado de la calle 153.

“Se solicitó al Municipio en varias oportunidades que arreglen la calle, pero hasta el momento no se obtuvo respuesta, por eso se decidió cambiar el recorrido por otras calles que están en condiciones”, comunicó el vocero consultado.

Desde la Municipalidad se indicó que “próximamente se realizarán las obras de reparación dela calle”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla