Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |el centro platense arranco con la “fase de descuentos”

Vidrieras copadas por las ofertas: el comercio adelanta las liquidaciones

A mediados de enero, buscan atraer a los clientes con distintas promociones

17 de Enero de 2017 | 02:28

Recién promedia enero, resta que transcurra todavía la mitad del verano, pero el comercio local dedicado a la venta de indumentaria y moda ya lanzó, con un 20 y un 30 por ciento de descuento o algunas alternativas de rebajas, las primeras liquidaciones de la temporada.

Una recorrida por los diferentes centros comerciales de la Ciudad muestra las coloridas vidrieras en las que se resaltan las ofertas y promociones, tanto en la ropa para mujer, hombre, niños y adolescentes.

Arrancó por estos días la primera fase de los descuentos, que alcanzan, por lo general, hasta un 30 por ciento del valor de la prenda. Entre la oferta también hay “combos”, como por ejemplo, para la adquisición de dos productos del mismo rubro, con rebajas del 50 y hasta el 70 por ciento para la segunda prenda. También se liquida al “dos por uno”.

Así, se consiguen, por caso, en vestimenta femenina, remeras musculosas desde $150; shorts de jean, desde $350; pantalones estampados de fibrana desde $270. En tanto, hay camisas para hombres desde $300; chombas desde $250; shorts desde $200. También se liquida el calzado de la colección primavera-verano 2016-2017, con precios de sandalias con plataforma que bajaron de $1.900 a $1.300 ó zapatos chatos rebajados de $1.200 a $800.

“Por ahora, en nuestro caso, los descuentos son del 20 por ciento siempre y cuando se pague en efectivo. Pero a medida que avancen los días los descuentos van a ser mayores”, adelantó Natasha Valladares, vendedora en una casa se ropa de mujer de la calle 9 entre 49 y 50.

“Un incentivo”

La joven vendedora advirtió, por otra parte, que este inicio de la temporada de liquidaciones le otorga un mayor movimiento en las ventas. “Sobre todo el último sábado las ofertas parecieron incentivar las compras”, concluyó.

Rebajas sobre liquidaciones

Las marcas de “alta gama”, que funcionan con franquicia, siguen en nuestra ciudad el mismo ritmo de descuentos que en las casas centrales porteñas.

Algunas casas de indumentaria de ese rango sobre la liquidación que ya comenzó ofrecen, en los días del fin de semana, un 15 y hasta un 20 por cuento de descuentos sobre la rebaja estacional.

“Es que desde hace un tiempo todo va muy adelantado. En estos días ya liquidamos porque muy pronto va a llegar la mercadería de la nueva colección”, explicó la dueña de un local que vende una marca de cadena nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla