Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 95 %
18.10.2017

Viernes con calor, y otra vez lluvias

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 31º y probables tormentas hacia la tarde. ¿Fin de semana lluvioso? El pronóstico para los próximos días

Recomendar artículo Imprimir artículo

Los platenses y la Región vivirán una jornada con nubosidad variable, neblinas matinales especialmente en áreas suburbanas, vientos leves o moderados del sector norte y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, con una temperatura mínima de 20º y la máxima de 31 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La inestabilidad continuará mañana sábado, cuando se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados el sector norte y una temperatura mínima de 21 grados de mínima y la máxima de 27º.

Para el domingo, en tanto, se anuncia cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del sector norte cambiando al sector este y una temperatura de entre 20º y 31 grados.

Mientras que para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 32º de máxima.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...