Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A. Fernández: "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense tuvo estas contundentes declaraciones en relación a la intern kirchnerista por la gobernación de la Provincia

A. Fernández: "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas

A. Fernández: "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas

30 de Junio de 2015 | 17:28

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "son abismales" las diferencias a su favor en las encuestas sobre la interna kirchnerista frente a la fórmula que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Fernández resaltó que "no" existe una competencia "palmo a  palmo" con Domínguez en el Frente para la Victoria, ya que según indicó cuenta con "una diferencia muy importante" e incluso resaltó  que "en algunos casos se agrandan". "Empecé a trabajar en esta campaña, y primero consulté a la jefa del movimiento (la presidenta Cristina Fernández), porque las encuestas daban lo que daban: 20 a 4 daban las encuesta y no ha cambiado mucho la composición interna", aseveró el ministro coordinador. 

Al ser consultado sobre una interna disputada dentro del kirchnerismo, Aníbal Fernández respondió: "Las encuestas dicen otra cosa. Busquen las encuestas y se van a dar cuenta que la diferencias son abismales". "No estamos compitiendo palmo a palmo, estamos con una  diferencia muy importante y en algunos casos se agrandan", insistió el jefe de Gabinete para marcar la ventaja sobre Domínguez, que se presenta acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En declaraciones a FM Delta, Fernández, que lleva al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, como precandidato a vice, sostuvo que "es cuestión de mirar un poquito las encuestas de los serios". 

Fernández mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús,  Darío Díaz Pérez y con el secretario de Justicia y precandidato a la jefatura comunal por el kirchnerismo, Julián Álvarez. Tras el encuentro, brindó una conferencia de prensa en la que sostuvo: "Yo recibo una provincia que conozco, que quiero, que la tenemos que transformar para que haya más crecimiento, más  desarrollo. ¿Quejarme? ¿Qué fierro caliente? Es una provincia con complicaciones, con problemas, y yo quiero resolverlos. Hay que ponerse a  trabajar como lo hicieron nuestros antecesores, y como lo harán los que nos sucedan".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla