Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Pérez: "El trabajo y los empleos de mayor calidad, son el norte de la propuesta de Daniel Scioli"

26 de Marzo de 2015 | 15:50

 

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez destacó en declaraciones radiales que "está claro donde estamos, privilegiamos los intereses de la Argentina, de todos los argentinos y sobre todo de los trabajadores que son los que más necesitan del Estado. Destacamos las políticas públicas e inclusivas, el empleo y las acciones sociales que muchas veces ayudan a que cada argentino pueda conseguir un trabajo,  que es lo que todos anhelamos".

"Es necesario ver todo lo que se ha hecho estos años por el empleo de los argentinos: los millones de puestos de trabajo que se crearon, cómo han crecido las asignaciones en cada sindicato, cómo han mejorado las condiciones salariales y contractuales, cómo pese a las crisis que tuvimos que sufrir estos años, siempre se privilegió el mercado interno para mantener  el mercado laboral y no enfriar la economía".

"El trabajo y los empleos de mayor calidad, son el norte de la propuesta de Daniel Scioli, todo lo demás que lo discutan los que están atados al pasado y a la politiquería. Nosotros estamos con una propuesta bien clara: queremos continuar con las muchas y buenas políticas que se hicieron en la Argentina en los últimos años y sumarle políticas innovadoras porque todo proceso político necesita renovación". 

"En la provincia de Buenos Aires tenemos la tasa de desempleo más baja de la historia y hemos reducido el trabajo en negro como nadie lo ha hecho, estos son los temas que de aquí hasta las PASO y las elecciones generales que hay que discutir. En un año electoral, tenemos que actuar con mucha responsabilidad y no intentar sacar ninguna tajada política de un reclamo sectorial, que puede ser justo o menos justo, pero que tiene que estar enmarcado en una política global, que en Argentina en los últimos años fue a favor de los trabajadores", finalizó Pérez.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla