Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amplio triunfo oficialista en los comicios de ATE Provincia

4 de Septiembre de 2015 | 01:57

La Lista Verde liderada por Oscar de Isasi, logró un contundente triunfo en las elecciones bonaerenses de ATE al alcanzar el 74% de los votos, según se informó. De esta forma, retuvo la conducción del gremio.

Mientras que a nivel nacional ese espacio y la opositora Verde y Blanca, afín al gobierno nacional, se atribuían la victoria.

Mientras Godoy señaló haber logrado el triunfo a nivel nacional por una ventaja cercana a los 10 mil votos”, el candidato opositor a la conducción, Fernando Acosta, alineado con el gobierno nacional a través de referentes como Edgardo Depetri, sostuvo que ese espacio fue el que se alzó con la victoria, aunque admitió la derrota en la Provincia y denunció a sus adversarios de la Lista Verde por “actitudes patoteriles”.

Según se informó desde la conducción sindical, participaron 118 mil votantes (un 47 por ciento del padrón de afiliados), alcanzando la Lista Verde 60.850 sufragios, frente a los 51. 400 de la Lista Verde y Blanca, liderada por Fernando Acosta.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, se informó que sobre un total de más de 768 mesas escrutadas de un total de 955, donde votaron 30.946 afiliados, la lista Verde Anusate arrasó con el 74 por ciento de los votos, sacando una diferencia de alrededor de 17.424 sobre la Lista Verde y Blanca.

EN LA REGION

En Ensenada, la Lista Blanca se impuso con contundencia. Esa nómina, de Francisco Banegas-Pablo Rojas, obtuvo en 73,5% de los votos, en el resultado más abultado de la historia de ATE Ensenada, contra la Verde y Blanca del concejal ensenadense del Frente Renovador Vicente Ignomiriello que cosechó el 16, 9%. En tercer lugar quedó la Celeste de Fernando Sander con el 5% y cerró la Marrón Bermellón de Miguel Angel Lago con el 4,1% de los sufragios.

La Lista Blanca también ganó en Jubilados, se indicó.

En Berisso, el actual titular de ATE, Juan Murgia, ganó el comicio por 306 votos contra la lista opositora que encabezaba Alejandro Coronel que logró 135 sufragios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla