Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal F. aseguró que "los dichos de Urtubey no representan la visión del Gobierno"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernandor bonaerense por el FpV se distanció de las declaraciones del gobernador salteño quien aseguró ayer que "para atraer inversiones al país se debe arreglar con los holdouts"

Aníbal F. aseguró que "los dichos de Urtubey no representan la visión del Gobierno"

Aníbal F. aseguró que "los dichos de Urtubey no representan la visión del Gobierno"

3 de Octubre de 2015 | 20:42

Aníbal  Fernández, planteó hoy que la posición del mandatario de Salta, Juan  Manuel Urtubey, respecto de la necesidad de "acordar" con los  holdouts "no deja de ser la visión de un gobernador de la Argentina". "No representa al Gobierno esa visión ni al nuevo gobierno,  que todavía no se conformó", dijo Fernández sobre la posición  adoptada ayer por Urtubey como emisario del candidato presidencial  oficialista, Daniel Scioli, ante el Consejo de las Américas, en Estados  Unidos.    

Por otro lado, argumentó que las críticas que hacía al  kirchnerismo desde el Frente Renovador la neosciolista Mónica López eran  "posiciones circunstanciales que también, en algún momento, hay  que revisar". En declaraciones a radio Continental en medio de una recorrida  por Coronel Suárez, en la Sexta Sección electoral, sostuvo además  que si el postulante presidencial de UNA, Sergio Massa, "supone  que todos los que se fueron, que son millones, lo hicieron por un  látigo y una chequera, está equivocado, le erró al vizcachazo".    

"De ser, lejos, el cortado solo para competir y el mimado de  los medios, hoy está tercero cómodo, sin ninguna posibilidad de  crecimiento", dijo sobre Massa y completó: "Tiene que hacer  autocrítica". Fernández planteó que la posición de Urtubey ante empresarios  en Nueva York sobre la necesidad de "acordar" con los holdouts "no  deja de ser la visión de un gobernador de la Argentina". En esa línea, aclaró que si el salteño se refiere a negociar  "en las mismas condiciones" que el 92,4 por ciento que ingresó al  canje de la deuda reestructurada, le "parece estupendo", aunque si  lo que propone es "pagar a otro precio", sería "más o menos lo que  pensaba" el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y "pensar  parecido a Macri es casi asustarse", advirtió.    

"Yo negociaría con los holdouts, pero en las mismas  condiciones que negocié con el 92,4 por ciento que entraron al canje", dijo  y añadió que "no hay ninguna oportunidad de hacerlo de otra  manera". El postulante a suceder a Scioli en territorio bonaerense  aseguró que no le "daría" a los fondos buitre "ni un centavo más que  los que ya están cobrando los otros", al advertir: "Si no, seríamos  víctimas de los holdouts". En referencia a Urtubey, señaló que "si lo que dice es que  vamos a pagar a otro precio, las demandas colectivas del 92,4 por  ciento serían un viandazo" que "no dejarían levantar" al país "nunca  más". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla