Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández recorrió Morón junto a Sabbatella y Ghi

El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV realizó hoy un relevamiento de obras en la zona oeste de la provincia y remarcó que “las obras que queden inconclusas serán prioridad durante su gestión si es elegido en diciembre”

Aníbal Fernández recorrió Morón junto a Sabbatella y Ghi

Aníbal Fernández recorrió Morón junto a Sabbatella y Ghi

4 de Septiembre de 2015 | 20:58

Esta tarde, Aníbal Fernández recorrió Morón junto a su compañero de fórmula y autoridades locales. Durante la recorrida visitaron obras de cloacas, un túnel ferroviario que se construye debajo del ferrocarril San Martín para mejorar la conectividad, y el barrio Carlos Gardel.

El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, recorrió Morón junto al candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante y candidato a sucederlo en Morón, Hernán Sabbatella.

La recorrida se realizó en el marco de una intensa actividad en la que visitaron obras de cloacas, un túnel ferroviario que se construye debajo del ferrocarril San Martín para mejorar la conectividad, y el barrio Carlos Gardel en la localidad de El Palomar.

En declaraciones a la prensa, Aníbal Fernández resaltó que “se ha hecho muchísima obra de agua y cloaca en toda la provincia y, en especial, en el conurbano".

Señaló que "aún no están todos los distritos terminados y nosotros tenemos que avanzar en completar totalmente estas obras esenciales”, las cuales "aspiran al cuidado del hombre y de la mujer común" por lo que tienen que "ir creciendo en todos los distritos" de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, indicó que "el Estado tiene una responsabilidad promotora que no puede obviar, ni abandonar nunca" que es la de realizar este tipo de obras, por lo que subrayó que siguen creyendo "en que la mejor forma es trabajar para que estas cosas existan".

Por su parte, el presidente de AFSCA y candidato a vicegobernador indicó que “al aumentar la calidad y la frecuencia del ferrocarril se necesita avanza con los túneles, "porque así no queda cortada la conectividad y mejora la circulación en todo el conurbano”, al referirse a la importante obra vehicular que atraviesa por debajo las vías del ferrocarril junto a la Estación El Palomar, frente al ingreso a Campo de Mayo.

Respecto a la extensión de la red de cloacas, Sabbatella manifestó: “Sabemos lo que significan las cloacas para todos los bonaerenses y en especial para y quienes viven en Morón; un Municipio que estuvo abandonado y retrasado con respecto al plan cloacal, a partir de la estafa que fue denunciada y organizada por el intendente anterior y por el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Hoy estamos avanzando, estamos llegando casi al 80 por ciento de cloacas cuando en Palomar arrancamos con el 3 por ciento fruto también de esa estafa y de esa desidia que pudimos frenar con la movilización de los vecinos y vecinas”, agregó Sabbatella.

Luego, los funcionarios nacionales y municipales se trasladaron hasta el Barrio Carlos Gardel, donde se realizaron importantes obras como la construcción de más de 400 viviendas, un moderno Centro de Atención Primaria de Salud y un jardín municipal, entre otras.

Allí, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández destacó "el enorme desarrollo" que tuvo el barrio, al tiempo que expresó que quieren tener "una política de urbanización, hablando con los vecinos, acordándolo con ellos, promoviendo que participen activamente en un esquema de desarrollo, que es la mejor forma de poder hacerlo en términos de viviendas sociales".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla