Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández se lanzó en la carrera por la Provincia

El jefe de Gabinete anunció su precandidatura a la gobernación bonaerense, y afirmó que la Presidenta "como jefa del movimiento va a ser quien ponga al compañero de fórmula"

Aníbal Fernández se lanzó en la carrera por la Provincia

Aníbal Fernández se lanzó en la carrera por la Provincia

6 de Mayo de 2015 | 19:48

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, planteó hoy que “hay que continuar con lo mucho que se hizo” durante los ocho años de gestión de Daniel Scioli al frente del gobierno bonaerense y, en ese sentido, afirmó que “hay que profundizar algunas políticas para que la Provincia vuelva a ser más potente”, al lanzar su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV).

En un acto en el hotel NH Tango que reunió a diferentes miembros de distintos sectores que conforman el FpV a nivel nacional y provincial, Aníbal Fernández fue el primer candidato oficialista en presentar su precandidatura a la interna kirchnerista en la provincia, en un plenario en la Ciudad de Buenos Aires donde también asistieron otros precandidatos como los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Patricio Mussi (Berazategui).

Desde un atril en el centro del escenario, el jefe de Gabinete sentenció: “Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”, y luego aclaró: “No es una definición antojadiza sino que nace de una profunda vocación y para eso hay que saber todo lo que se construyó, que es mucho, y pararse sobre eso y continuar lo que se hizo y profundizar algunas políticas para mejorar”. “Partimos desde un proyecto nacional y popular que implementó un flaco (Néstor Kirchner) en el 2003 y seguimos con una decisión estratégica para continuar con el crecimiento de la Provincia”, sostuvo Fernández, quien resaltó la figura del ex presidente y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al calificarlos como “dos grandes estadistas”. 

En ese sentido, agregó: “Nos sentimos orgullosos de acompañar esta propuesta que esta comprendida en el marco del Frente para la Victoria y por eso vamos a ir a luchar en octubre para ser gobierno en la Nación y en la Provincia”. “Somos de los convencidos de los que hay que producir un cambio para seguir creciendo y para eso hay que conocer todo el territorio de la Provincia y lo que está sucediendo”, manifestó el ex intendente de Quilmes. 

A la hora de detallar su programa para Buenos Aires, Fernández propuso que en materia de seguridad “la inversión que se está haciendo es fenomenal, pero no podemos quedarnos en ese punto sino que hay que profundizar a fondo para que la sociedad bonaerense sienta que es parte de la solución y no del problema”. En materia de salud planteó que “todos los bonaerenses deben saber que la mano del Estado está cerca para ayudarlos”, mientras que en educación reflexionó que “se debe hacer una eficiente inversión en la materia porque gobernar es educar”.

Con música de Los Redondos, el acto contó con la presencia de periodistas deportivos como Miguel "Titi" Fernández, Alejandro Apo y Julio Ricardo, el actor Pablo Echarri y un mensaje de apoyo del ex futbolista Diego Maradona transmitido durante el evento que terminó con la marcha peronista entonada por gobernadores, ministros nacionales y provinciales, más de 40 intendentes y sindicalistas.

De esta manera, Fernández se sumó a la lista de precandidatos oficialistas al sillón de Dardo Rocha, en la que ya se anotaron Mussi, Espinoza, Julián Domínguez, Diego Bossio, Sergio Berni, Carlos Castagneto, Santiago Montoya, Fernando Navarro, aunque desde todos los sectores auguran que “Serán dos o tres las candidaturas que avale la conductora de este modelo”, Cristina Kirchner.

ardo Rocha.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla