Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ACTO EN EN EL TEATRO ARGENTINO

Aníbal presenta ahora a su ministro de Producción

Tras el anuncio del gabinete agrario, buscará dar una señal la industria. Versiones sobre la designación de Giorgi

Aníbal presenta ahora a su ministro de Producción

El candidato oficialista, la semana pasada cuando anunció a Roberto Domenech como su eventual ministro de Asuntos Agrarios

13 de Octubre de 2015 | 02:32

Tal como hizo la semana pasada con el equipo de colaboradores para el área agropecuaria y el Banco Provincia, el candidato oficialista a la Gobernación bonaerense Aníbal Fernández encabezará mañana un acto en La Plata para anunciar a su ministro de Producción en caso de ganar las elecciones.

Igual que en la ceremonia anterior, el escenario elegido es la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino. Allí, Aníbal anunció el lunes de la semana que si resulta electo designará al frente del ministerio de Asuntos Agrarios a Roberto Domenech y como titular del Banco Provincia al actual secretario de Agricultura nacional, Gabriel Delgado.

El anuncio buscó enviar un gesto de acercamiento hacia la dirigencia agropecuaria y electorado rural, luego del cortocircuito que se abrió entre Fernández y Carbap por la ausencia del candidato oficialista en una jornada de la entidad en la que los postulantes presentaron sus propuestas para el sector.

Con un formato similar, trascendió, mañana a las 18 el jefe de Gabinete encabezará un acto para anunciar a su equipo de colaboradores para el área de Producción Industrial, como planea rebautizarla en caso de ganar las elecciones.

“El gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario. Estará formado por hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio. No van a perder ni un día para empezar a trabajar con la gestión de gobierno”, afirmó Fernández.

Aunque en el entorno del candidato del FpV se maneja un fuerte hermetismo al respecto, la convocatoria activó en los últimos días las versiones que indican la posibilidad de que la elegida para ocupar ese cargo sea la actual ministra de Producción nacional Débora Giorgi.

Para el equipo de Aníbal también se menciona como posible ministro de Economía a Gerardo Otero, aunque en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el nombre del economista Dante Sica. También se dice que Sergio Lorusso se haría cargo del área de Medio Ambiente y Pablo Garrido iría a Salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla