Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña

29 de Mayo de 2015 | 02:51

Acto en Berisso del Nuevo MAS

Hoy a las 19 en 11 y 155 de Berisso, el precandidato a gobernador bonaerense por el Nuevo MAS, Héctor Chino Heberling encabezará la apertura de un local partidario en ese distrito. También se anunciaron las presencias de la precandidata a diputada nacional Laura Granillo y el precandidato a intendente de La Plata, el docente y delegado gremial Eric “Tano” Simonetti. En tanto, el espacio Las Rojas convocará a la movilización nacional del 3 de junio contra la violencia de género bajo la consigna “#NiUnaMenos” y las agrupaciones de docentes, estatales y judiciales del Nuevo MAS hablarán con los trabajadores sobre el paro nacional del próximo 9 de junio.

Plenario massista en Los Hornos

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, Oscar Vaudagna, encabezó un plenario general organizativo para las PASO en la localidad de Los Hornos, bajo el slogan “Vaudagna Intendente 2015”. El acto se llevó a cabo en Club de Leones de Los Hornos de 135 entre 63 y 64.

Arteaga con jóvenes de Sumar

El pre candidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, recibió apoyo de la agrupación de jóvenes Sumar La Plata en un plenario realizado en el local de ese espacio. “Sabemos del trabajo de José Arteaga en la Ciudad con el objetivo de lograr el cambio justo”, expresaron desde el espacio Sumar.

Berisso: Mincarelli en el Jardín 906

El precandidato a intendente por el Frente de Unidad Berissense para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli y militantes de ese espaciodel kirchnerismo berissense realizaron una jornada de colaboración con el Jardín de Infantes 906, ubicado en 80 y 128 de ese vecino distrito, cuyos directivos, se indicó, “hace tiempo había pedido colaboración”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla