Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña

Apuntes  de campaña

Apuntes de campaña

1 de Septiembre de 2015 | 02:18

Respaldo sciolista en la capital federal

Durante una reunión encabezada por Gustavo Marangoni y Alberto Pérez dirigentes sciolistas trazaron ejes de trabajo para apoyar la propuesta del candidato presidencial por el FpV, “para la integración y el desarrollo del área metropolitana”. En ese contexto se indicó que “Scioli es el candidato con más experiencia y el que más puede ayudar desde la Presidencia a mejorar la vida de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires”, resaltó Marangoni. Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, subrayó la importancia de “difundir la propuesta inclusiva del Frente para la Victoria”.

Arteaga en Tolosa sumó apoyo radical

Dirigentes radicales comunitarios y comerciantes de Tolosa expresaron su apoyo a la candidatura a intendente del candidato del Frente Renovador, José Arteaga. “Estamos convencidos que estas elecciones son una bisagra en la historia de La Plata y necesitamos un intendente capaz de poner en pie a nuestra querida capital”, sostuvo Pablo “Colo” Pérez, ex concejal radical.

Mincarelli reunió a sus fiscales

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli reunió a los militantes y vecinos que oficiaron de fiscales, fiscales en elección del pasado 9 de agosto, a quienes instó a “redoblar el compromiso y la energía para las elecciones generales, porque tenemos que ganar para que este proyecto nacional y popular continúe”. Durante el encuentro en el Centro Residentes Santiagueños, Mincarelli sostuvo que “trabajamos para que Daniel Scioli sea presidente porque no se puede pensar en un Berisso mejor si no hay un gobierno que acompañe”.

Berisso: Celi en jornada de Jardines

El candidato a intendente por el massista Frente Renovador de Berisso, Angel Celi, participó del encuentro anual de integración de jardines de infantes del distrito, donde destacó la importancia de fomentar la integración, “para enseñarles desde corta edad el significado de participación”. El candidato dijo que “cuando estemos gobernando en la ciudad seguiremos acompañando este tipo de iniciativas”, señaló el postulante massista a la intendencia de Berisso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla