Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Acto lanzamiento del “Chino” Navarro. Linares presenta hoy su postulación. Patricio Mussi no quiere ser vice

18 de Abril de 2015 | 02:35

Acto lanzamiento del “Chino” Navarro

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro lanzó ayer su precandidatura a gobernador con un acto que encabezó en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, del que también participó el postulante de ese espacio para la presidenica, Jorge Taiana. En su discurso, Navarro afirmó: “Me siento capacitado para garantizarle al futuro presidente la continuidad de las políticas que implementó Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires”.

Linares presenta hoy su postulación

El senador nacional por el GEN, Jaime Linares, lanzará hoy sábado su precandidatura a gobernador bonaerense por el espacio que integran esa fuerza, el Socialismo y Libres del Sur. El lanzamiento se realizará a las 11.30 en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, donde Linares estará acompañado por la diputada nacional y candidata presidencial Margarita Stolbizer. El senador nacional dijo que “tiene currículum y antecedentes” para ser candidato y abrió la puerta para sumar dirigentes radicales disconformes con el acuerdo con el PRO. “A partir del sábado saldremos a caminar con la coordinación que hagamos con la campaña de Stolbizer”, planteó.

Patricio Mussi no quiere ser vice

En medio de las versiones que señalaban la posibilidad de que acepte bajar su postulación para acompañar a Julián Domínguez, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi ratificó su precandidatura a gobernador por el Frente para la Victoria. En declaraciones periodísticas, el jefe comunal afirmó: “Soy precandidato a Gobernador y Julián también. Hemos tenido conversaciones porque abrazamos el modelo en totalidad. Lo que charlamos con Julián es ver si entre todos podemos sumar fuerzas porque si seguimos desparramados podemos generar mucho barullo. Es necesario que así como nos juntamos con Julián Domínguez se sumen otros”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla