Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Carrió, dura contra Aníbal Fernández. Pitrola se reunió con judiciales. Linares denunció “abandono” en la gestión bonaerense

30 de Mayo de 2015 | 02:31

Carrió, dura contra Aníbal Fernández

La diputada nacional y precandidata presidencial de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó ayer Mar del Plata para respaldar la postulación local de la concejal Vilma Baragiola y aprovechó para lanzar duras críticas contra Aníbal Fernández. En conferencia de prensa, “Lilita” pidió a los electores bonaerenses que “no voten al peronismo”. “Si gana el PJ, la Provincia será gobernada por el jefe de la mafia, Aníbal Fernández”, sostuvo. Al ser consultada sobre la posibilidad de competir también con el precandidato a presidente Sergio Massa, en el marco de un posible acuerdo, la diputada nacional dijo que eso “no depende” de ella.

Pitrola se reunió con judiciales

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, mantuvo un encuentro ayer con 130 trabajadores judiciales en el que debatieron un proyecto para reclamar a la Corte Suprema la efectivización de contratados e interinos cuya antigüedad supere seis meses. “La política de la Corte no tiene nada de progresista. Ni el partido judicial opositor que denunció Cristina, ni la justicia legítima del partido judicial oficial actúan en beneficio de la mayoría trabajadora del país”, dijo.

Linares denunció “abandono” en la gestión bonaerense

El senador nacional y pre-candidato a gobernador Jaime Linares recorrió ciudades de la Segunda sección electoral y aseguró que “en el interior se ve claramente como la plata de la corrupción se traduce en gravísimos problemas de infraestructura: con rutas intransitables y la decadencia del sistema de salud y educativo”. Tras dialogar con vecinos y referentes de Salto, Pergamino, Rojas, San Nicolás y Ramallo, Linares criticó “los desvíos de fondos que dan como resultado una gestión muy ineficiente, y eso en la provincia de Buenos Aires se ve reflejado en la falta de obras y en el abandono que han generado 28 años de gobierno del mismo partido político”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla