Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Panella contra las veredas rotas. Melzi, de recorrida por la La Granja. Ensenada: Rubeo presentó candidatos. Leguizamón, en la Universidad

Apuntes de campaña - La Provincia

Apuntes de campaña - La Provincia

1 de Julio de 2015 | 02:09

Panella contra las veredas rotas

El precandidato a intendente de La Plata por una de las listas de Cambiemos (Pro UCR CC), Sergio Panella, dijo que las veredas rotas en La Plata “es un problema histórico que se agrava porque ningún intendente hizo nada que valga la pena. Nosotros vamos a hacer un plan maestro para ordenar la situación”. Panella agregó que “no puede ser que esta sea la capital de las veredas rotas. Las empresas rompen, hacen sus reparaciones, se van y con suerte arreglan por arriba. Después viene otra empresa y vuelve a romper. La cuestión es que es vergonzoso lo que pasa en nuestra ciudad con las veredas”, señaló.

Melzi, de recorrida por la La Granja

El precandidato a intendente por uno de los sectores del Frente Renovador Carlos Melzi, realizó una recorrida por “La Granja” en la localidad de San Carlos, junto a la candidata a concejal Andrea Verza. Durante su recorrida, el referente massista pasó por distintas viviendas y recibió múltiples demandas de los vecinos. “Vamos a poner el municipio al servicio de los que más necesitan; generando obra pública y controlando a las empresas de servicios que hagan las inversiones que corresponden”, afirmó.

Ensenada: Rubeo presentó candidatos

El precandidato a intendente de Ensenada por uno de los sectores del Frente Renovador, Eduardo Rubeo, presentó la lista de quienes lo acompañarán en los comicios PASO de agosto próximo. La grilla se integra con Silvana Ojeda como candidata a concejala en primer término seguida por Humberto Ruzzi, Arnaldo De Gaetano, Lucas Lojo, Estela Pini y Antonella Vega..

Leguizamón, en la Universidad

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Marcelo” Leguizamón, junto a Matias Alconada, primer candidato a senador, se reunieron con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, para abordar distintos temas de interés y llevar adelante acciones conjuntas para trabajar sobre las problemáticas de la ciudad. En el encuentro, los candidatos plantearon la intención y el deseo de trabajar mancomunadamente con las universidades y colegios profesionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla