Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Pérez Irigoyen y su plan de Seguridad. Berisso: Mincarelli con Teresa Parodi. Panella abrió su centro de campaña

1 de Agosto de 2015 | 02:01

Pérez Irigoyen y su plan de Seguridad

El precandidato a intendente por uno de los sectores del Cambiemos Claudio Pérez Irigoyen, presentó junto al precandidato a vicepresidente de la Nación Lucas Llach, su “Programa de Seguridad Integral y Democrática” para, dijo, “terminar con la improvisación y la corrupción”. Durante el encuentro, Pérez Irigoyen indicó que “lamentablemente, a pesar de tener más policías, no ha disminuido el delito en la ciudad por lo que planteamos una nueva ordenanza de adhesión a la Policía local creando la Jefatura de la Policía de la Municipalidad de La Plata, con facultades para el Intendente designe al jefe de la Policía Local con acuerdo del Concejo Deliberante”.

Berisso: Mincarelli con Teresa Parodi

El precandidato a intendente por uno de los espacios del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, abordó con la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, “proyectos que apuntan a poner en valor a la cultura para que Berisso vuelva a ser un faro cultural de la región, teniendo en cuenta la Fiesta del Inmigrante, el valor simbólico de la calle Nueva York, y las expresiones artísticas que necesitan apoyo para su desarrollo”, señaló Mincarelli.

Panella abrió su centro de campaña

El precandidato a intendente de La Plata por un sector de Cambiemos, Sergio Panella, inauguró ayer su centro de campaña junto a referentes radicales, del Pro y de la Coalición Cívica y presentó a los candidatos su lista la 2AA – Amarillo. El centro está ubicado en diagonal 73 entre 56 y 10 donde Panella sostuvo que “Bruera es la continuidad de Alak, y eso se va a terminar. Presentamos una lista que representa lo que queremos para la Ciudad: jóvenes y experimentados, independientes y militantes políticos de larga trayectoria. Yo estoy convencido se que la Ciudad necesita una conducción fuerte que le devuelva su orgullo y jerarquía”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla