Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Margarita Stolbizer en La Plata. Rodríguez Larreta visita la Ciudad. Leguizamón, con plan de seguridad. Melzi recorrió Altos de San Lorenzo

3 de Agosto de 2015 | 02:47

Margarita Stolbizer en La Plata

La precandidata a presidente por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, visitará hoy la Ciudad para participar del cierre de campaña de ese espacio, que en La Plata lleva de precandidato a intendente al concejal Gastón Crespo. La dirigente realizará además una recorrida por el centro platense, donde se reunirá con militantes a las 15 en la esquina de 7 y 50, además de una conferencia sobre la educación pública y gratuita a las 18 en la sede del Consejo Superior de la UNLP..

Rodríguez Larreta visita la Ciudad

El electo jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitará hoy nuestra ciudad para realizar una recorrida por el centro de la calle 8 y dialogar con comerciantes y vecinos, juntos al precandidato a intendente del PRO Julio Garro. La recorrida se realizará a las 18 desde 8 y 50, con la intención de dialogar sobre las principales problemáticas de la zona y acercarles la propuesta del espacio de Mauricio Macri en la Ciudad y los ejes de gestión. Participarán también de la actividad el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, y el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Guillermo Dietrich.

Leguizamón, con plan de seguridad

El precandidato a intendente por el espacio UNA Marcelo “Chuby” Leguizamón presentó el viernes el libro de su autoría “Programa de Seguridad Ciudadana”, en el que detalla las estrategias para combatir la inseguridad en nuestra región. Ante un auditorio colmado, en el local ubicado en calle 7 entre 41 y 42, y acompañado por el precandidato a diputado nacional Raúl Pérez, “Chuby” afirmó que “el próximo Intendente, o resuelve la inseguridad, o no resuelve nada. No hay vecino platense que no haya cambiado sus hábitos, por eso necesitamos un Intendente con decisión política”.

Melzi recorrió Altos de San Lorenzo

El candidato a intendente por el Frente Renovador Carlos Melzi recorrió Altos de San Lorenzo, donde advirtió junto a los vecinos sobre las distintas problemáticas que sufre el barrio, subrayando, fundamentalmente, la inseguridad. En la zona de 132 entre 88 y 89, dialogó con los vecinos y comerciantes, y según contó, le señalaron a los asaltos como su mayor preocupación. Al respecto, Melzi señaló que con su equipo de trabajo tienen analizado la colocación de 2.000 cámaras en las ciudad, mayoritariamente en el interior de los barrios. Por otra parte, el precandidato massista indicó que los vecinos también le expresaron la necesidad de que se asfalten las calles del barrio: “Las obras hay que planificarlas con buen criterio, nosotros tenemos un equipo preparado para proyectarlas”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla