Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Lidia, de 90 años, se sumó a Panella. Garaza con Pymes berissenses. Mincarelli en la Textil de Berisso. Ensenada: Del Negro de caminata. Nedela con los almaceneros

4 de Agosto de 2015 | 02:34

Lidia, de 90 años, se sumó a Panella

Lidia María Cararroli, de 90 años se afilió a la UCR y se sumó a la campaña del precandidato a intendente por Cambiemos, Sergio Panella. Más allá de la nota de color, el precandidato sostuvo que “nos llena de orgullo estas cuestiones en un momento en que golpean a la UCR diciendo que está en crisis. Nuestro único compromiso es con el vecino,el comerciante, el trabajador, y el empresario Pyme”.

Garaza con Pymes berissenses

El precandidato a intendente por uno de los sectores del Frente para la Victoria de Berisso Ramón Garaza presentará hoy su propuesta a empresarios Pyme y comerciantes de ese vecino distrito durante un encuentro que tendrá lugar en el salón de la Cámara de Emprendedores del Polo Petroquímico en La Portada 4280 sitio 18 del Puerto de la Región.

Mincarelli en la Textil de Berisso

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso Juan Mincarelli recorrió la Cooperativa Textil de Berisso y abordó con sus trabajadores temas referidos a la marcha de esa fuente de trabajo. “Siempre vamos a defender a las cooperativas porque en definitiva estamos defendiendo al hombre trabajador”, expresó.

Ensenada: Del Negro de caminata

El precandidato a intendente por uno de los espacios del Frente Renovador Ensenada Adalberto Del Negro recorrió los barrios 1º de Mayo, Arquitectura y se reunió con vecinos de Punta Lara para, se señaló, recibir inquietudes y reclamos.

Nedela con los almaceneros

El precandidato a intendente por Cambiemos de Berisso, Jorge Nedela, encabezó un encuentro con el Centro de Almaceneros, Rotiseros y Afines donde brindó un detalle de su plan de gobierno y abordó ideas para la defensa del pequeño comerciante ante la actividad ilegal y los hipermercados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla