Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Apoyo sindical para el massista Arteaga. Pymes se reúnen con los candidatos

Apuntes de campaña - La Provincia

Apoyo sindical para el massista Arteaga

5 de Agosto de 2015 | 02:20

Apoyo sindical para el massista Arteaga

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, recibió junto a los 26 gremios que apoyan su candidatura, al ex ministro de trabajo de la Provincia durante la gestión de Felipe Solá, Roberto Mouillerón. “Somos el espacio con mayor representación de los trabajadores y eso es un orgullo para nosotros. Pero, además, estamos convencidos de que logramos la mejor lista de cara a la sociedad platense con representantes de la educación, la juventud y el empresariado”, destacó Arteaga al comienzo de la reunión. Por su parte, Pedro Fernández, candidato a senador y representante gremial de los organismos de control (APOC) agradeció la presencia de Mouillerón durante la gestión Solá y lo calificó como “un gran ministro, que logró conformar los mejores equipos de trabajo”.

Pymes se reúnen con los candidatos

Los empresarios pymes del Gran La Plata representados en la Mesa Institucional Regional (MIR) -que agrupa a la industria, el comercio, la construcción, el turismo, los servicios, colegios profesionales y el campo- propusieron mantener reuniones con todos los candidatos a cargos electivos para conocer cuáles son las propuestas que tienen para la Región. Según se informó, los representantes del sector privado decidieron mantener encuentros individuales con los candidatos a concejales, intendentes, diputados, senadores y gobernadores para conocer qué medidas llevarán adelante “para revertir la persistente y extensa retracción de la actividad económica”. También propusieron debatir sobre “la insostenible alta inflación, sobre un sistema impositivo que desalienta a la producción e impacta en toda la cadena de valor, perjudicando a empleadores y empleados por igual”. Conforman la mesa ACIMCO, APYMECO y UIGLP, entre otras entidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla