Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Celebraciones por el día del niño. Jornada del frente Cambiemos. Piden evaluación de los policías locales. Capacitación en Salud Pública

Apuntes de campaña - La Provincia

Apuntes de campaña - La Provincia

31 de Agosto de 2015 | 02:29

Celebraciones por el día del niño

Los concejales del Frente para la Victoria Gabriel Bruera, Fabián Lugli y Sabrina Rodríguez participaron ayer de una serie de celebraciones por el día del niño que se realizaron en distintos barrios de la Ciudad. Con juegos y espectáculos para los más chicos, las actividades se desarrollaron en el Club Sol de Mayo, El Mondongo, Villa Montoro, así como en la plaza de 3 y 98 de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y barrio Cementerio. Al respecto, Sabrina Rodríguez expresó: “Apuntamos a la integración, a que los chicos compartan, recuperando el espíritu de barrio, siendo todos iguales”.

Jornada del frente Cambiemos

Dirigentes del Frente Cambiemos organizaron ayer en Altos de San Lorenzo una celebración también por el día del niño en la calle 88 entre 28 y 29, en la que más de cien chicos participaron de jueces, Kermeses y una chocolatada. Participaron los candidatos a concejales de ese espacio Fernando Ponce e Ileana Cid, quienes destacaron la “necesidad de concientizar a la población por los derechos de los más chicos”.

Piden evaluación de los policías locales

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, volvió a cuestionar ayer la formación de la Policía Local, en el marco de un episodio en el cual un efectivo de la fuerza, que ya fue desafectado, baleara a un estudiante en un centro cultural al que acudió a bailar. En ese contexto, Arteaga apuntó contra la formación de los agentes y pidió que “se evalúe a cada integrante de la fuerza de forma física y psíquica” y que se comience un esquema de profesionalización”.

Capacitación en Salud Pública

El Instituto de Formación y Capacitación del Sindicato de Salud Pública bonaerense realizó las II jornadas de salud en el Pasaje Dardo Rocha, dirigidas a los alumnos de las tecnicaturas dictadas en el gremio, como enfermería, radiología, hemoterapia, instrumentación quirúrgica, análisis clínicos y seguridad e higiene. Asistieron a la presentación el intendente Pablo Bruera, el presidente del Concejo Deliberante y titular de ATSA, Pedro Borgini, y su par del Sindicato de Salud Pública, Miguel Ángel Zubieta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla