Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apuntes de campaña - La Provincia

Bruera sumó otro apoyo en el PJ local. Garro, con agenda en seguridad

13 de Octubre de 2015 | 02:28

Bruera sumó otro apoyo en el PJ local

El ex precandidato a intendente y luego a concejal por el espacio de Marcelo Leguizamón en el Frente Renovador, Alberto Delgado, hizo público su respaldo a Pablo Bruera para conducir la ciudad por otro período. Durante la semana pasada, Delgado había formalizado su desvinculación del Frente Renovador y anunciado que trabajaría para el proyecto presidencial de Daniel Scioli. Ahora, Delgado expresó que ese apoyo se extiende al proyecto de ciudad que impulsa el intendente Pablo Bruera.

Garro, con agenda en seguridad

El candidato a intendente de La Plata por Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió las instalaciones del Instituto de la Policía Local del Municipio de Vicente López, junto al intendente de ese distrito, Jorge Macri, y en ese marco anunció que “vamos a hacernos cargo de la seguridad, hay que capacitar y profesionalizar a los agentes para trabajar en la prevención”. Garro dijo que “este es el tipo de inversión que se necesita en La Plata, donde quienes aspiren a la policía se puedan capacitar y profesionalizar”.

Celi: “en Berisso ya no nacen bebés”

Con duras críticas a los gobiernos provincial y municipal, el candidato a intendente de Berisso por el Frente Renovador, Ángel Celi, recorrió el hospital berissense Mario Larraín, donde hizo eje en las áreas de pediatría y maternidad. Celi, criticó con dureza el hecho de que, dijo, “ya no nacen chicos en Berisso debido a que no hay neonatólogos para atender a los bebés recién nacidos, por lo cual solo se atienden casos de urgencia y el resto de las parturientas, o sea el 99 % de las pacientes son derivadas a otros hospitales de la región”. En ese sentido el candidato massista ratificó que desde el Concejo Deliberante que preside volverá a insistir “con el pedido de informes solicitado al hospital y al director e interventor del centro asistencial, Juan Coll. El Hospital es para los berissenses algo muy importante y el Estado debe ocuparse ya”, señaló Celi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla