Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

Breves

16 de Enero de 2017 | 02:17

Franco Macri calificó con un 5 la gestión de su hijo

El empresario Franco Macri calificó con un “5” el primer año de gobierno de su hijo Mauricio, consideró que no debería aspirar a la reelección presidencial y deslizó que la diputada Elisa Carrió debería estar en la lista de posibles sucesores porque es “un faro para el país”. Franco Macri también advirtió que el futuro presidente estadounidense, Donald Trump, es “prepotente” pero de “loco no tiene nada”; opinó que su hijo “debería ocuparse de Latinoamérica” y subrayó que Francisco “como Papa es incuestionable” pero en el marco político lo veía “demasiado populista”. En una entrevista concedida a La Nación, dijo que el escándalo de los Panamá Papers es “un absurdo total”.

Vaca Muerta: firme defensa presidencial

El presidente Mauricio Macri defendió ayer el acuerdo que firmó con empresas y gremios petroleros para incentivar inversiones en Vaca Muerta, al asegurar que significará “empleo de calidad para los neuquinos, progreso para la región y energía más económica y abundante”. En una columna de opinión publicada en el diario La Mañana, de Neuquén, Macri explicó que el acuerdo “es el primero de una serie de compromisos sectoriales que vamos a impulsar en este 2017”.

Pichetto pidió que se controle a los inmigrantes

El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, volvió a cuestionar las políticas migratorias en Argentina al asegurar que han sido “muy flexibles” en los últimos “25 años” y pidió “observar qué migrantes entran” y “cuidar las fronteras”. El senador se refirió al desalojo de los manteros en el barrio porteño de Once y afirmó que tanto ese como otros barrios “están tomados por organizaciones delictivas. Además, consideró que “un ex presidente no debería hacer nunca más política” y sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas, consideró “altamente negativo” que un político, después de haber desempeñado esa función, aspire a un nuevo cargo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla