Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

6 de Marzo de 2015 | 00:02

Bossio habla de cosas por cambiar en la Provincia

Con traje de candidato, el titular de Anses, Diego Bossio, se refirió a los “cambios” que hay que realizar en la Provincia en la etapa sucesoria de Daniel Scioli, entre los que mencionó la recaudación, las rutas y la educación. Sin ser crítico de la gestión de Scioli, Bossio sostuvo que “hay muchas cosas que están bien y otras por mejorar”, y en el contexto del conflicto que el Gobierno provincial mantiene con los gremios FEB y Udocba, señaló que “en materia educativa tenemos que pensar que el verdadero objetivo es la escuela pública porque la privada ha sacado ventaja en los últimos años”. Asimismo, se refirió a uno de los temas sensibles de la administración sciolista, como lo es la infraestructura vial y consideró que “hay que mejorar las rutas porque no es un tema menor”.

Domínguez hizo pie en distrito massista

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró ayer que “sólo el peronismo puede entender las cartas de navegación del futuro de la Argentina”, durante una recorrida por obras que el gobierno nacional realizó en Hurlingham junto al precandidato a intendente local Juan Zabaleta.

Ambos dirigentes recorrieron la obra de cloacas que construye AySA en la localidad de Villa Tesei. “Hoy sólo el 20% del distrito dispone del servicio de cloacas, pero con el programa de obras del Gobierno nacional a fines de 2016 todos los habitantes de Hurlingham tendrán este servicio. Esta es una muestra más de que Cristina nos deja una plataforma para proyectar nuestro futuro”, destacó. En ese contexto, Domínguez detalló que “Hurlingham (distrito gobernado por el massismo) lamentablemente es el municipio con mayor índice de mortalidad infantil del Conurbano”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla