Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Conferencia de Facundo Manes, en nuestra ciudad. Diego Bossio, con intendentes en Tres de Febrero. Reclamo para la Policía Local en San Miguel

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

30 de Marzo de 2015 | 02:48

Conferencia de Facundo Manes, en nuestra ciudad

El neurólogo y neurocientífico Facundo Manes, creador del Instituto de Neurología Cognitiva y rector de la Universidad Favaloro, brindará hoy a las 18 una charla gratuita en el Pasaje Dardo Rocha, titulada “El valor del conocimiento”, en la que profundizará en la explicación de la utilidad social del conocimiento neurocientífico y la aplicación de la educación y la creatividad para el desarrollo de la comunidad y en la oportunidad el científico de reconocimiento internacional también hará hincapié en la obra de René Favaloro. Previamente, el investigador del Conicet y autor del libro “Usar el cerebro. Conocer nuestra mente para vivir mejor”, será homenajeado por el intendente Pablo Bruera y representantes de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante.

Diego Bossio, con intendentes en Tres de Febrero

El titular de la Anses, Diego Bossio, presentó este fin de semana uno de los capítulos de su libro “Bases para el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires” en la Universidad de Tres de Febrero, donde estuvo acompañado por intendentes y dirigentes bonaerenses, entre ellos Hugo Curto, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, y Maris Giroldi, de Campana. En un panel junto a especialistas, el precandidato a gobernador presentó su diagnóstico de la educación en la Provincia, uno de los ejes de su reciente libro realizado de manera conjunta con dirigentes de PJ bonaerense, acompañado del diputado nacional Eric Calcagno, la directora del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz, y el director mundial de Scholas Ocurrentes, José María del Corral.

Reclamo para la Policía Local en San Miguel

El secretario de Servicios Públicos provincial, Franco La Porta, solicitó ayer al intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, que “deje de lado la mezquindad política” y se adhiera a la Policía Local. El funcionario sciolista remarcó que el municipio “necesita la fuerza para fortalecer la seguridad” y aseguró que si se implementara, “se duplicarían los efectivos policiales, las patrullas y los recursos materiales y humanos” destinados a combatir el delito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla