Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Harán obras para recuperar edificio de la Fiscalía. La Pastoral Social organiza seminario sobre Política. Reclaman una bonificación para escuelas rurales

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

10 de Mayo de 2015 | 01:26

Harán obras para recuperar edificio de la Fiscalía

El gobierno bonaerense anunció que iniciará obras de refacción en el histórico edificio de la Fiscalía de Estado. Así lo acordaron el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el fiscal Hernán Gómez. En ese marco, ya se firmó el contrato con la empresa que realizará las obras. “Celebramos junto al fiscal Gomez el inicio de esta obra que es para un edificio tan emblemático como éste”, dijo Arlía, y agregó que “estamos hablando de una inversión de 18 millones de pesos que realmente cubrirán una necesidad largamente esperada”.

La Pastoral Social organiza seminario sobre Política

Organizado por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de La Plata, se llevará a cabo a partir del próximo martes un seminario sobre Política. La actividad será en la sede de la Sociedad Odontológica, calle 13 Nº 680, a partir de las 18,45. En la oportunidad serán oradores el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer; el decano de Ciencias Económicas de la UCALP, Roberto Avila; el decano de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín López Amengol y el Dr. Mario Garavaglia por la Pastoral Social de La Plata. El segundo encuentro será el 19 del corriente en la misma sede y a la misma hora, y los disertantes serán el obispo auxiliar Nicolás Baisi; el sindicalista Omar Alegre; el dirigente comunitario Juan Carlos Martín y el integrante de la Pastoral Social, Miguel Iribarne.

Reclaman una bonificación para escuelas rurales

La Dirección General de Educación se “comprometió a dar una respuesta” en los próximos días ante el reclamo de los trabajadores de 24 escuelas del distrito de Pergamino que piden la restitución de la bonificación por ruralidad eliminada desde hace catorce años. Así lo informó la diputada María del Huerto Ratto, tras reunirse con funcionarios de la cartera educativa. “El compromiso fue de trabajar con la ministra sobre este tema y darnos una respuesta en un breve tiempo” indicó la legisladora del Frente Renovador oriunda de Pergamino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla