Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Panella, junto a vecinos de Olmos y Melchor Romero. Carlos Melzi, con instituciones de Los Hornos. Congreso del Partido Socialista bonaerense

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

25 de Mayo de 2015 | 02:48

Panella, junto a vecinos de Olmos y Melchor Romero

El precandidato a intendente Sergio Panella visitó este fin de semana la zona de Lisandro Olmos, y luego de conversar con vecinos del lugar destacó la necesidad del “funcionamiento del Destacamento Policial El Retiro”. El radical indicó que “los barrios son de los vecinos, no de los atorrantes que vienen de intrusos ocupando propiedades privadas”. Además, Panella visitó Melchor Romero, donde advirtió que “las necesidades son múltiples, allí hay muchos empleados de cooperativas que trabajan con el Municipio, sus ingresos y condiciones laborales son paupérrimas”.

Carlos Melzi, con instituciones de Los Hornos

El candidato a intendente del Frente Renovador Carlos Melzi visitó este fin de semana el Centro de Instituciones de Los Hornos (CILHO), donde fue invitado a una cena con representantes de la entidad, para conocer algunas de sus propuestas.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del “club 19 de noviembre”. Allí el candidato massista, aprovechó para intercambiar conceptos sobre la realidad de las instituciones de la ciudad. “Para nosotros es un orgullo participar de estas reuniones con personas que hacen mucho por sus vecinos. Las instituciones hacen un trabajo social y de contención muy importante en los barrios, y creo que la política debe estar con ellos acompañándolos en sus funciones”, dijo Melzi.

Congreso del Partido Socialista bonaerense

El Partido Socialista bonaerense celebró el sábado pasado un congreso en el que ratificó su “vocación frentista” y las candidaturas de Margarita Stolbizer a la presidencia, así como de Jaime Linares a la Gobernación, así como votaron a la diputada nacional Gabriela Troiano como la candidata a conformar la fórmula bonaerense del Frente Progresista. Además, el partido definió a sus candidatos a diputados nacionales, siendo los primeros en encabezar esa lista Alfredo Lazzeretti, Alejandro Goñiz e Inés Martino. De esta manera, el PS ratificó su alianza con el GEN y Libres del Sur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla