Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Hoy mañana paran los trabajadores de ATE Provincia. Cronograma de pago para estatales bonaerenses. El PRO presentará propuestas en la Fundación Pensar

28 de Mayo de 2015 | 02:06

Hoy mañana paran los trabajadores de ATE Provincia

La Asociación de Trabajadores del Estado, ATE Buenos Aires realizará un paro de 48 horas entre hoy y mañana de acuerdo a lo definido por el Congreso provincial del gremio para reclamar “salarios dignos, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, rechazo a la pauta salarial ofrecida por el gobierno nacional y nombramiento de personal en áreas críticas”, entre otros reclamos. El secretario general, Oscar “Colo” de Isasi informó que hoy marcharán a capital federal y mañana realizarán actividades relacionadas “con la exigencia de esclarecimiento y justicia por el crimen de nuestra compañera Laura Iglesias”.

Cronograma de pago para estatales bonaerenses

A partir del lunes primero de junio empezarán a cobrar los empleados públicos bonaerenses de acuerdo con el siguiente cronograma: Lunes 1º Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Desarrollo Social, Patronato de Liberados, Secretaría de la Niñez y Adolescencia. Martes 2: Ministerio de Salud y Caja de Policía. Miércoles 3; Resto de ministerios y organismos relacionados. Jueves 4: Poder Judicial y Poder Legislativo. En tanto, el viernes 5 cobrarán los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

El PRO presentará propuestas en la Fundación Pensar

Hoy a las 18.30 en la Fundación Pensar, de 48 entre 11 y 12, se presentarán 13 propuestas del Pro para la agroindustria. Con la partición del titular de Pensar, Eduardo Di Marco, disertarán Jorge Srodek, Leonardo Sarquis, y Sergio Simonatto. En tanto Eduardo Amadeo expondrá sobre el impacto social de las medidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla