Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Salud: ya rige en la Provincia la insalubridad. ATE prepara una marcha a la Gobernación. Lincoln: piden ayuda por las inundaciones. Ensenada: licitan obra de pavimento en Punta Lara

2 de Julio de 2015 | 01:51

Salud: ya rige en la Provincia la insalubridad

Tras la publicación en el Boletín Oficial bonaerense del decreto de insalubridad, el Sindicato de Salud Pública suspendió los paros que tenía programados para este mes. El titular del gremio Miguel Zubieta, afirmó que “tras 60 días de larga espera, los compañeros podrán desde el 1 de julio tomarse su jubilación anticipada con 55 años de edad y 30 años de aporte”. Además indicó que 480 trabajadores ya fueron pasados a planta permanente.

ATE prepara una marcha a la Gobernación

ATE Provincia de Buenos Aires convocó a la movilización que la CTA Autónoma bonaerense realizará el próximo 8 de julio a Gobernación bonaerense y de la que, se indicó, participarán otros gremios estatales. El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que la medida es “por salarios dignos, estabilidad laboral e inclusión social en todo el territorio”.

Lincoln: piden ayuda por las inundaciones

La diputada provincial linqueña, Rita Liempe, solicitó al gobernador Scioli que intervenga “en la dramática situación que viven los habitantes de Bayauca y trabaje en la prevención de posibles sucesos similares en las distintas localidades de Lincoln, además de solucionar los problemas hídricos de los establecimientos de los cuarteles rurales”. Las intensas lluvias registradas en la zona durante la última semana, generaron nuevamente que los caminos rurales se vuelvan intransitables y sus habitantes queden aislados.

Ensenada: licitan obra de pavimento en Punta Lara

El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de sobres para la licitación de obras de asfalto en Punta Lara por $11 millones, se indicó. “Así vamos a completar un circuito que permitirá acceder a los barrios de forma rápida y segura”, señaló el jefe comunal ensenadense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla