Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Scioli e Insaurralde, hablaron de obras. Homenaje a Balbín en nuestra ciudad. Sciolista, duro contra Niembro. De Pietro: repudio a hechos en Tucumán

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

4 de Septiembre de 2015 | 01:55

Scioli e Insaurralde, hablaron de obras

El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el que, se indicó, se avanzó en una agenda de trabajo conjunto entre la provincia y el municipio. En este marco, Scioli reafirmó su “compromiso” en reforzar políticas que favorezcan el desarrollo de las ciudades durante el encuentro que se desarrolló en la sede porteña del Banco Provincia.

Homenaje a Balbín en nuestra ciudad

La Comisión Permanente de Homenaje a Ricardo Balbín, convocó a la ciudadanía en general a participar de los actos programados en recordación del 34º aniversario del fallecimiento del distinguido hombre público argentino. El acto se efectuará el próximo miércoles 9 de septiembre a las 11 horas, ante el mausoleo que guarda sus restos en el cementerio local. Consistirá, se indicó, en el izamiento del pabellón nacional, entonación de la canción patria, colocación de ofrendas y harán uso de la palabra el presidente del Comité de la Provincia de la UCR. Ricardo Alfonsín. y el diputado nacional Miguel Bazze.

Sciolista, duro contra Niembro

El titular de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, cuestionó a Fernando Niembro, candidato a diputado por el PRO, y advirtió que “de confirmarse los hechos que lo implican con negocios subvencionados por el Estado de la Ciudad de Buenos Aires para su empresa personal significan un retorno a los `90.” En otro orden, Rodríguez señaló que “las conquistas que han realizado el gobierno nacional y provincial en estos años quedan demostrados en los programas deportivos como los Juegos Nacionales Evita. Los Juegos BA incluyeron a más de 8 millones de jóvenes desde que Scioli es gobernador”.

De Pietro: repudio a hechos en Tucumán

El senador radical Gustavo De Pietro cuestionó al gobierno de Tucumán “por reprimir otra protesta luego de las elecciones” y sostuvo que “el régimen de Alperovich actuó contra el pueblo para protegerse de los justos reclamos de miles de ciudadanos congregados contra cualquier posible fraude”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla