Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Murió el secretario Adjunto de UPCN Rafael Barbarulo. Planteos de APOC sobre la Asesoría de Gobierno. Ensenada: concejal electa seguirá en el Ejecutivo

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

28 de Noviembre de 2015 | 02:02

Murió el secretario Adjunto de UPCN Rafael Barbarulo

Profundo dolor produjo ayer en los ámbitos sindicales el repentino fallecimiento de Rafael Barbarulo, secretario Adjunto de la seccional Provincia de UPCN. Platense, 57 años, Barbarulo había comenzado la actividad sindical en 1989 al ser electo delegado por la Gobernación y un año después asumió en la secretaría de Asuntos Laborales. Ocupó otros espacios dentro del gremio que conduce Carlos Quintana hasta que hace varios años fue nombrado secretario Adjunto. Actualmente se desempeñaba como representante gremial en el directorio del Instituto de Previsión Social.

Planteos de APOC sobre la Asesoría de Gobierno

La Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) pidió una reunión con el titular de la Asesoría General de Gobierno con el fin de analizar una serie de cambios en el funcionamiento del organismo. Según indicó el gremio que conduce Pedro Fernández, “entendemos fundamental darle a la Asesoría una ley Orgánica propia, escindida de la ley de Ministerios y con una clara carrera profesional, con estabilidad propia y un proceso concursal interno que premie la trayectoria, la capacitación y la idoneidad”. Y acotó que “los eventuales cambios en la ley de Ministerios hace que le tengamos que dar premura al tratamiento de nuestro proyecto, por cuanto esta ley será sin dudas, una de las primeras que promoverá la gobernadora electa”.

Ensenada: concejal electa seguirá en el Ejecutivo

La concejal electa por el FpV de Ensenada y actual secretaria de Seguridad de ese municipio, Susana González, anunció que no asumirá su banca para mantenerse en ese cargo en el Ejecutivo.

La funcionaria explicó que “tuvimos una reunión con el intendente Mario Secco y acordamos que todavía quedan muchos temas por resolver en el área de Seguridad”. En ese sentido, la funcionaria anunció “más cámaras, botones antipánico y móviles policiales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla