Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bruera cerró su campaña con Scioli y los precandidatos a gobernador

Fue al encabezar un acto en la República de los Niños. Renovados gestos de apoyo

Bruera cerró su campaña con Scioli y los precandidatos a gobernador

El intendente Pablo Bruera cerró ayer su campaña con un acto junto al precandidato presidencial Daniel Scioli y los competidores en la interna a gobernador, Julián Domínguez y Aníbal Fernández

3 de Agosto de 2015 | 02:51

El intendente Pablo Bruera cerró ayer su campaña para competir en las PASO por un nuevo mandato, con un acto que encabezó junto al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli y los competidores por la gobernación en la interna del oficialismo, Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

Fue en la República de los Niños y coincidió con el “domingo gratis” del último día de las vacaciones de invierno. Allí el jefe comunal y el gobernador renovaron sus muestras de apoyo mutuo en un trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones.

El anfiteatro del predio es el mismo escenario donde hace cinco meses el Gobernador expresaba un contundente acompañamiento en la contienda electoral a Bruera, en medio de la presentación en sociedad de los primeros 730 efectivos de la Policía Local platense.

Allí mismo, ayer, Scioli no escatimó elogios para con el intendente: “A lo largo de estos años nuestro vínculo se ha ido fortaleciendo con las diferentes circunstancias, donde se pone a prueba la calidad política y humana de las personas. Acá hubo mucha generosidad, solidaridad y responsabilidad porque pensamos siempre en qué era lo mejor para La Plata”, aseguró.

Y ratificó su espaldarazo: “Voy a trabajar junto a Pablo (Bruera) para seguir cumpliendo los sueños de los platenses” concluyó.

Lo escucharon cientos de personas desde las gradas del anfiteatro, y también los dos precandidatos a la gobernación: Julián Domínguez y Aníbal Fernández se ubicaron uno a cada lado, y también hablaron expresando gestos de unidad. Estaban en el escenario, también, el compañero de fórmula del jefe de Gabinete, Martín Sabbatella, y ministros y funcionarios bonaerenses y municipales, así como concejales locales y dirigentes del sindicalismo local.

CIERRE, EJES Y GESTOS

El gesto de Scioli tuvo su respuesta en el “agradecimiento” del intendente Bruera a lo que la doble gestión provincial benefició a la Región: mencionó la obra de la ruta 6, que conlleva la promesa por parte del precandidato presidencial de concluir en breve el último tramo que abarca la calle 90 y llega hasta el puerto La Plata; también habló de la terminal de contenedores y de los beneficios que estas obras dan al cinturón frutihortícola local.

Se trató de un virtual acto de cierre de campaña de Bruera, que compite en la PASO con la concejal Florencia Saintout. El resto de los días hasta la veda que se inaugure el viernes, continuará realizando caminatas y entregando boletas por los barrios.

Por eso, ayer, el intendente también se refirió a los proyectos para la gestión que aspira a administrar en los próximos cuatro años.

Agradeció a Scioli el compromiso de que, si resulta presidente, invierta en la Ciudad unos 5 mil millones de pesos en diferentes obras de infraestructura que, además de la ruta 6, incluyen la continuidad de las obras hidráulicas que requiere la Región y la realización de cloacas y obras de agua potable para los barrios del Gran La Plata.

Ese monto, señaló Bruera, “apunta a desarrollar el crecimiento regional en los próximos 12 años”. Y agregó: “Daniel Scioli no es alguien que visita la Ciudad, vive con nosotros desde hace ocho años, sabe lo que necesita nuestra región”.

POLICIA LOCAL

Hubo otro eje de gestión que el jefe comunal ratificó que prevé profundizar: el de aumentar un 50 por ciento la cantidad de efectivos de la Policía Local, incorporando el financiamiento necesario para su formación.

La Policía Local platense salió a la calle en marzo pasado con 730 efectivos, pero luego la Provincia amplió el cupo para destinarle al distrito y ahora se encuentra en formación otra tanda de oficiales que a fin de año completarán una fuerza de 1.000.

Como ya lo anticipó en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Bruera busca que sean 1.500.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla