Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capitanich se reunió con legisladores oficialistas y no descartó una interna en el FpV

Capitanich se reunió con legisladores oficialistas y no descartó una interna en el FpV

Capitanich se reunió con legisladores oficialistas y no descartó una interna en el FpV

24 de Febrero de 2015 | 23:57

“Lo va a resolver la Presidenta. Por ahora hay que seguir trabajando fuerte en la Provincia porque cualquiera de los dos escenarios es posible”. Así, el jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich dejó ayer abierta la posibilidad de que la puja entre el gobernador Daniel Scioli el y ministro del interior Florencio Randazzo se dirima por la candidatura presidencial se dirima en una interna en las PASO.

La frase fue lanzada ayer en el marco de un almuerzo que compartió el funcionario nacional con legisladores bonaerenses del oficialismo en la residencia platense del presidente de la Cámara baja, Horacio González, de la que también participó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Fuentes del bloque destacaron que el encuentro, que se extendió por cerca de dos horas, hubo un análisis político por parte de Capitanich y un firme llamado a reforzar el trabajo electoral a nivel bonaerense. “Tenemos un escenario complicado en Mendoza, Santa Fe, Córdoba y la capital federal. Tenemos que redoblar esfuerzos en la Provincia para asegurar el triunfo del Frente para la Victoria en octubre”, dijo el ex gobernador chaqueño ante los diputados del oficialismo.

También hubo un llamado por parte de Capitanich y del presidente del cuerpo, Horacio González, a movilizar el próximo domingo a la Plaza Congreso para respaldar a la presidenta Cristina Fernández en su último discurso de apertura ordinaria de sesiones.

Antes del almuerzo, Capitanich visitó la Cámara de Diputados en una visita formal que incluyó un encuentro con las autoridades y los presidentes de todos los bloques, al que no asistió, sin embargo, el titular de la bancada del Frente Renovador, Jorge Sarghini.

En el encuentro estuvieron Marcelo Díaz, del FAP, Guillermo Britos, de Unión Celeste y Blanco, Walter Carusso, de Espacio Abierto, Héctor Martínez, de Lealtad peronista y Adrián Grana, de Nuevo Encuentro.

“Hicimos una evaluación del juicio por jurados que es una innovación legislativa muy importante, como son también importantes los desafíos que tiene la provincia de Buenos Aires en el curso de este año”, afirmó Capitanich en su contacto con la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla