Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |CAMPAÑA DEL MACRISMO

De gira por el Conurbano, Vidal apuntó contra “los aparatos”

La candidata a gobernadora de Cambiemos dijo que los votantes bonaerenses “quieren algo distinto”

De gira por el Conurbano, Vidal apuntó contra “los aparatos”

Vidal reforzó esta semana la presencia en el Conurbano. “No hay aparatos que pueda imponerse a las ganas de cambiar”, afirmó ayer

5 de Septiembre de 2015 | 02:41

Alentada por las encuestas difudidas en los últimos días que la muestran superando a Aníbal Fernández en la carrera para suceder a Daniel Scioli, la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que “no hay aparato que pueda imponerse a las ganas de cambiar”.

La vicejefa de Gobierno porteña inicio una recorrida por el sur bonaerense durante la cual visitó Carmen de Patagones y Bahía Blanca, luego de que se conocieran dos encuestas que la dan superando a Fernández.

“No hay aparato que pueda imponerse a las ganas de cambiar de la gente” de cara a las elecciones del 25 de octubre, dijo Vidal, en un mensaje destinado a mostrar la posibilidad de que Cambiemos triunfe sobre el oficialismo pese a su menor inserción territorial en la provincia de Buenos Aires.

“La mayoría de los bonaerenses quiere algo distinto”, destacó Vidal en ese marco.

“Hace muchos años que gobiernan siempre los mismos y han generado la sensación de que la Provincia es inviable, que con la Provincia no se puede. Y eso no es así”, agregó.

“Seis de cada diez votantes dijeron en las PASO que quieren algo distinto”, explicó Vidal quien consideró que con aquellos ciudadanos que no votaron por Cambiemos “estamos más cerca de lo que ellos creen. Queremos la misma Provincia, con más Educación pública, seguridad, y obras de infraestructura. La gente pide un gobierno que haga y que haga bien, con seriedad, que escuche, que recorra, que gestione bien y vaya mostrando resultados”, concluyó Vidal.

ESTRATEGIA

Con el objetivo de sumar adeptos para las elecciones generales de octubre, la candidata de Cambiemos, junto a su equipo, terminará de definir su agenda de actividades, que incluirá una recorrida hoy por Almirante Brown, junto al referente del PRO, Mauricio Macri, y también el próximo fin de semana, junto a Macri y la compañera de fórmula nacional, Gabriela Michetti.

Según las cifras del escrutinio definitivo que se conoció días atrás, Vidal se impuso al obtener el 30 por ciento en las Primarias pasadas, con un caudal de 2.434.077 votos, contra el 21,1 por ciento de Aníbal Fernández, con 1.743.017 votos. Pero el FpV también tuvo un millón y medio de votos que fueron para el candidato perdedor en la interna, Julián Domínguez, parte de los cuales, se estima, apoyarán Aníbal en las generales de octubre.

En ese marco, en las últimas horas se conocieron datos de dos encuestas de intención de voto a gobernador bonaerense que ubican a Vidal al frente de las preferencias, aunque con matices en el margen de diferencia que la separaría del oficialismo.

La consultora Management & Fit difundirá un sondeo que muestra a la candidata de Cambiemos primera a unos cinco puntos de Aníbal Fernández. Los números fueron adelantados por la titular de la firma, Mariel Fornori, quien explicó además que el jefe de Gabinete, “sólo lograría retener un 35 por ciento de los votos que fueron a Julián Domínguez”.

En tanto, Rouvier y Asociados asegura que en las generales de octubre Vidal obtendría un 35,7 por ciento contra el 34,8 por ciento que sumaría Aníbal Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla