Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Narváez y Arteaga en City Bell junto a empresarios y comerciantes

17 de Abril de 2015 | 20:30

Ambos criticaron a la gestión provincial y municipal. Sostuvieron que a partir de diciembre apoyarán a emprendedores. La inseguridad también fue otro de los temas que se trataron en el encuentro

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, junto a José Arteaga quien disputará la intendencia de la ciudad de La Plata mantuvieron ayer un encuentro en el Club Hípico de City Bell junto a empresarios y comerciantes de la zona.

"Para nosotros no hay otra forma de comenzar a resolver los problemas que escuchando a quienes todos los días sufren por la inseguridad, la inflación y, sin embargo, día a día fomentan, dan trabajo y apuestan a seguir viviendo en la capital de la Provincia de Buenos Aires", señaló De Narváez.

Y agregó "estoy convencido que José (Arteaga) va ser el próximo Intendente de La Plata para modificar la realidad que está viviendo la ciudad de La Plata"  

Por su parte, Arteaga remarcó que "hay que sacar del empobrecimiento a la capital provincial. Es necesario buscar inversiones, seguir desarrollando y apoyando al comercio de la región para volver a tener una ciudad fuerte y pujante en materia productiva".

En otro pasaje del encuentro ambos candidatos del Frente Renovador respondieron consultas sobre la inseguridad que aqueja la Provincia y la ciudad de La Plata.

"No voy a descentralizar la seguridad. Sabemos que se puede resolver la inseguridad si se tiene la decisión de hacerlo, por eso vamos a trabajar para lograr que las condenas se cumplan, tener más y mejores policial con el anhelo de vivir más tranquilos", aseguró De Narváez.

A su turno, Arteaga reafirmó su compromiso para que la capital provincial vuelva a ser un lugar seguro "hay que contarle a los vecinos, a los empresarios y comerciantes que estamos en emergencia. No queremos ser Rosario o Mar del Plata, soñamos con vivir en una ciudad donde se recuperen los valores y en el que incumpla la Ley, pague".

Por último, ambos referentes de Sergio Massa coincidieron en que la gestión provincial y la administración municipal "son tan mediocres que la vara está muy baja y en poco tiempo vamos a poder modificar la realidad".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla