Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domínguez sumó el apoyo del intendente de General Pueyrredón

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) cosechó hoy el respaldo del marplatense Gustavo Pulti

Domínguez sumó el apoyo del intendente de General Pueyrredón

Domínguez sumó el apoyo del intendente de General Pueyrredón

26 de Mayo de 2015 | 18:43


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, cosechó hoy el respaldo del intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, quien se sumó a trabajar en la campaña electoral del presidente de la Cámara de Diputados porque “creemos que Julián será quien encabece el próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el mandatario marplatense.

Tras encabezar un encuentro en el Polideportivo municipal de Mar del Plata junto al intendente local, Domínguez y Pulti sellaron un acuerdo electoral de cara a los comicios primarios del FpV que se desarrollarán en el próximo 9 de agosto. 

Al respecto, Domínguez sostuvo, mediante un comunicado, que “Mar del Plata crece de la mano de su intendente y de un pueblo que en las próximas elecciones volverá a elegirlo como jefe del Gobierno local”. 

“Mar del Plata tiene su punto fuerte en el turismo, pero a través del trabajo de Gustavo también se destaca por su universidad, por la inclusión social, el desarrollo sostenido de su producción pesquera y la tecnología al servicio del crecimiento, como lo demuestra el radar que en poco tiempo podrá empezar a funcionar”, agregó.

Sobre el Radar Meteorológico Argentino (RMA-1) de diseño y fabricación nacional podría comenzar a prestar servicio y brindar datos en Mar del Plata, desde el gobierno comunal explicaron que “el municipio se encuentra en condiciones de postularse para contar con un radar meteorológico desarrollado y fabricado en el marco del Sistema Nacional de Radares Meteorológicos”.

Pulti hizo explícito su adhesión a la precandidatura de Domínguez al igual que el jefe comunal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, lo hiciera la semana pasada. 

En la jornada de hoy en Marl del Plata estuvieron presentes además el intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; su par de Tordillo, Héctor Olivera; la diputada provincial Alejandra Martínez; y la multicampeona de los Juegos Panamericanos de 2005, la patinadora Nora Vega. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla