Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El baile en lo de Tinelli puso más tensión en la interna K

Domínguez participó del programa a pocas horas de la denuncia que recibió Aníbal Fernández, quien salió a pegarle duro

5 de Agosto de 2015 | 02:23

La participación del precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Julián Domínguez en el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli agudizó la tensión en la pelea interna provincial del oficialismo, agitada a partir de la denuncia que vincula a su rival, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

Domínguez asistió el lunes a la noche al show televisivo de Canal 13, apenas 24 horas después de que la emisora del Grupo Clarín emitiera el programa Periodismo Para Todos. En el ciclo que conduce Jorge Lanata se difundió un informe que buscó vincular al Jefe de Gabinete con el asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculado al tráfico de precursores químicos para la elaboración de drogas.

La decisión del presidente de la Cámara de Diputados de asistir junto a su compañero de fórmula Fernando Espinoza al show de Tinelli, donde bailó una chacarera, generó una fuerte reacción de parte de Fernández y marcó un nuevo capítulo en los cruces que vienen protagonizando los rivales que se enfrentarán en las urnas el próximo domingo para definir quién será el candidato a gobernador del FpV en las elecciones abiertas de octubre.

“FUERON A FESTEJAR”

Ayer, Fernández afirmó que Domínguez y Espinoza “fueron a festejar su situación” al programa de Tinelli.

“Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran”, dijo irónicamente Fernández en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos al ser consultado sobre la participación televisiva de su contrincante en la pulseada interna kirchnerista en la Provincia.

El funcionario, a su vez, negó que Domínguez, tal como se había informado, haya intentado comunicarse con él, luego de la denuncia. “¿Usted cree que es muy difícil comunicarse conmigo? No hubo llamado, no hubo mensaje de voz ni hubo mensaje de texto; ergo, no me llamaron”, disparó Aníbal Fernández.

En ese marco, Espinoza salió ayer a responder al Jefe de Gabinete al afirmar que Aníbal Fernández “sabe que el resultado de las elecciones es irreversible y tira manotazos de ahogado”, al ser consultado sobre la denuncia del jefe de Gabinete que lo acusó junto a Domínguez de “financiar” la denuncia del programa Periodismo para Todos.

“Se creó una fábula”, señaló el intendente de La Matanza, y señaló que la decisión de su fórmula de ir al programa ShowMatch a bailar horas después de la dura acusación contra el jefe de Gabinete, “estaba prevista desde hace quince días”.

A la polémica se sumó ayer también el compañero de fórmula de Aníbal Fernández, Martín Sabbatella. “Se ve que el Grupo Clarín ya eligió a su candidato”, disparó el titular del AFSCA.

“Han decidido meterse en la interna de la Provincia y desgastar a Aníbal de cara al proceso electoral que se da el domingo en las PASO. Quedó demostrado que el Grupo Clarín ya eligió su candidato para la provincia”, señaló a través de un comunicado el precandidato a vicegobernador. “Queda absolutamente claro que Magnetto decidió participar del proceso electoral del domingo que viene, adelantando su voto una semana. Y lo hacen porque no pueden soportar que Aníbal sea el próximo gobernador”, insistió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla