Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |JORGE CAMPOSTRINI: "ME SIENTO MUY SATISFECHO"

El jefe de la Policía Local trazó un balance "muy positivo" del debut de la fuerza

30 de Marzo de 2015 | 11:01

Jorge Campostrini, jefe de la Policía Local, se mostró conforme con el desempeño de la nueva fuerza a pocas horas del debut en las calles de La Plata.

En su primer fin de semana de labor desde el lanzamiento, la Policía local se centró el sábado en la custodia más sobre el área comercial y el domingo sobre parques, plazas y paseos, donde se vio mucha gente volcada a disfrutar del buen clima que se registró en la Región. "El balance que hago es muy positivo, la gente que nos ha recepcionado muy bien", dijo esta mañana en declaraciones a La Redonda.

"Me siento muy satisfecho pese a que hay muchas cosas por pulir", admitió, destacando además que la mayor presencia de efectivos patrullando refuerza la tarea preventiva que desde esa fuerza se planea hacer.

En tanto, la Municipalidad de La Plata lanzará el próximo lunes la inscripción para los interesados a integrar la segunda promoción de la Policía Local de La Plata, se informó oficialmente.

La convocatoria va dirigida a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años, quienes tendrán que descargar un formulario de inscripción de la página www.seguridad.laplata.gov.ar y, tras completarlo, deberán presentarlo a partir del lunes 6 de abril en la calle 13 entre 38 y 39, de 9 a 15. Según se informó, los interesados deberán presentar además fotocopia de título secundario o analítico, certificado de antecedentes penales, fotocopia del DNI, ser de nacionalidad argentina, ser residente y contar con domicilio en La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla