Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ECOS DEL ENCUENTRO

El pescado a la cacerola despejó tensiones entre Vidal y Elisa Carrió

Tras la cena en casa de “Lilita”, ambas salieron ayer a ratificar la buena sintonía política

El pescado a la cacerola despejó tensiones entre Vidal y Elisa Carrió

Tras la visita a la casa de “Lilita”, la Gobernadora recorrió ayer Puan, Saavedra y Tornquist

29 de Julio de 2016 | 02:53

El pescado a la cacerola cocinado y servido por la propia Elisa Carrió en el encuentro que mantuvo con María Eugenia Vidal el pasado miércoles en su casa de Capilla del Señor fue el símbolo del acercamiento entre la diputada nacional y la gobernadora provincial en medio de la polémica por las denuncias de “Lilita” contra el jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi.

“Quedamos en que la próxima reunión la hacemos en mi casa. No sé voy cocinar tan rico como ella”, dijo Vidal ayer en el marco del acto de presentación de un programa para la asistencia de víctimas del delito.

“Quedamos en que la próxima reunión será en mi casa. No sé si voy a cocinar tan rico”, dijo la Gobernadora

Con esa frase, la gobernadora provincia intentó así quitarle tensión y relevancia a la cumbre con la referente de Cambiemos, tras la que se ratificó la continuidad al frente de la Bonaerense de Bressi, denunciado por Carrió por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

La líder de la Coalición Cívica, por su parte, se limitó a comentar el encuentro a través de una escueta publicación en su cuenta de Facebook. “Les cuento que la reunión con María Eugenia fue maravillosa! Tal como ella dice, seguimos avanzando en el trabajo conjunto. La próxima reunión será en su casa”, escribió la diputada nacional de Cambiemos.

AFINIDAD

Tras el encuentro de más de tres horas del miércoles por la noche, del que también participaron el secretario de Derechos Humanos Santiago Cantón y el secretario Legal y Técnico Julio Conte Grand, Vidal formuló ayer declaraciones a la prensa en las que ratificó la buena sintonía política con la diputada Carrió.

“Lo primero que hay que decir que no es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita en este tiempo. Somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación, compartimos los mismo valores”, expresó la gobernadora Vidal.

“Compartimos información como lo venimos haciendo”, se limitó a contar la mandataria provincial. “Todas las denuncias son investigadas en este gobierno. Más allá si involucra al jefe de la Policía Bonaerense, si son denunciadas, todas la personas que integran mi gobierno serán investigadas; y si tienen algún vínculo con el delito, van a hacer apartadas. La diputada lo sabe”, afirmó Vidal.

Y añadió: “Vamos a seguir trabajando juntas. Escucho el trabajo que hace ella, sabe que la respeto y espero que tengamos un largo camino por delante juntas”.

El encuentro del miércoles por la noche se produjo en medio de la tensión instalada entre las dos dirigentes de Cambiemos por las denuncias de Carrió contra el jefe de la Bonaerense.

Para “Lilita”, Pablo Bressi mantiene relaciones con bandas de narcotraficantes que operan en distritos como San Martín, Ezeiza y Esteban Echeverría.

Además, la líder de la Coalición Cívica dijo que dentro de la fuerza opera “un sistema de recaudación ilegal” cuyo receptor final “no puede ser otro que Bressi”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla