Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El PJ bonaerense delinean estrategia electoral

20 de Abril de 2015 | 02:56

Los máximos dirigentes del peronismo bonaerense y varios precandidatos a gobernador de la Provincia se reunirán hoy en la sede porteña del PJ para delinear las campañas electorales y terminar de tallar sus estrategias para las primarias de agosto.

El encuentro se realizará mañana, a las 19, en la sede del PJ nacional en Matheu 130, de la ciudad de Buenos Aires, dijeron ayer fuentes partidarias.

Allí, los dirigentes encabezados por el presidente del peronismo bonaerense, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, analizarán con funcionarios nacionales, dirigentes de La Cámpora, legisladores e intendentes de distintos puntos de la Provincia las chances electorales con miras a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

En ese marco, varios sectores señalaron que siguen a la espera de conocer definiciones por parte de la presidenta, Cristina Kirchner, sobre el armado de las listas.

Por eso, para la reunión de hoy era esperada con expectativa la presencia del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y la posible participación del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández.

Asimismo, confirmó su presencia por parte del sciolismo la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

Del mitin peronista, también participarán los precandidatos a gobernador del Frente para la Victoria Julián Domínguez, presidente de la cámara de Diputados, y Diego Bossio, director de la Anses.

En la reunión también podría avanzarse en la unificación de algunas candidaturas, como ya lo insinuaron en la semana última Domínguez y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

Al encuentro se sumaría el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue recibido con algunos reproches por el kirchnerismo tras su reingreso al oficialismo.

ONCE ANOTADOS

Hasta ahora son once los dirigentes del FpV que expresaron sus intenciones de ser candidatos a gobernador bonaerense. Además de los mencionados, figuran en la lista el viceministro de Seguridad Sergio Berni, el titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el titular del Afsca, Martín Sabbatella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla