Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |ELECCIONES 2015

El sciolismo apunta sus dardos contra Macri

El jefe de Gabinete bonaerense dijo que "hay dos modelos claros: el que existe a nivel nacional y en la provincia y el otro representado por el PRO, que quiere volver a los `90"

El sciolismo apunta sus dardos contra Macri

El sciolismo apunta sus dardos contra Macri

3 de Marzo de 2015 | 09:27

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que “hay dos modelos claros” planteados de cara a las próximas elecciones presidenciales, uno de ellos, “que existe a nivel nacional y en la provincia, y que encarna hoy Daniel Scioli”, y, el otro, representado por el PRO, encabezado por Mauricio Macri, que “quiere volver a los '90”.

En ese marco, el funcionario provincial sostuvo que “la realidad va a decidir en los próximos meses” si el oficialismo dirimirá su candidato en el marco de las PASO “o si Scioli se convierte en el candidato del Frente para la Victoria” de cara a los comicios de octubre.

“Veremos si hay PASO o si Scioli se convierte en el candidato; eso lo va a decidir la realidad en los próximos meses”, postuló Pérez en declaraciones formuladas esta mañana.

Allí, destacó el “estilo” del gobernador Scioli de constante búsqueda de “consenso y diálogos”, y sostuvo que lo que logró en la provincia lo hizo merced a ese “estilo” que le permitió llevar adelante sus políticas a pesar de “haber gobernado en minoría la mayor parte de la gestión”.

“Scioli deja una provincia viable, con una gran gobernabilidad, que se autosustenta”, subrayó el funcionario, quien consideró que “lo importante no es regodearse en que estamos tocando intereses sino que esos sectores concentrados de la economía aporten al erario público” para avanzar con las reformas e inversiones necesarias.

En tanto, al referirse al escenario de cara a las próximas presidenciales, Pérez entendió que existen “dos modelos claros: este que existe a nivel nacional en la provincia, que encarna hoy Daniel Scioli, y, el otro, el PRO, el liberalismo que lo que quieren es un cambio pero no dicen qué cambio”.

“La alternativa a nuestro proyecto es el que quiere volver a los '90”, afirmó el jefe de Gabinete de la gestión de Daniel Scioli, quien sostuvo que, “cuando se cambia hacia atrás, se involuciona, se vuelve al pasado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla