Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata, Julián Domínguez llamó a los peronistas a "trabajar unidos"

En La Plata, Julián Domínguez llamó a los peronistas a "trabajar unidos"

En La Plata, Julián Domínguez llamó a los peronistas a "trabajar unidos"

1 de Septiembre de 2015 | 22:27

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, convocó hoy a los militantes del peronismo a "trabajar unidos para ganar la elección" y los instó a "tener la inteligencia para no entrar en las divisiones" que pudieron haber quedado tras las PASO, al tiempo que arengó para romperse "el alma" en pos de una victoria en los próximos comicios generales.

De esta manera, Domínguez expresó un mensaje en la misma sintonía que el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, quien en un acto junto a unos 70 intendentes pidió "unidad" detrás del proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos que rompernos el alma para darle el triunfo a este proyecto nacional el próximo 25 de octubre", dijo Domínguez, al encabezar en un local partidario de La Plata, un plenario ante un centenar de militantes.

Además, señaló que "hay que ganar la calle, porque ganando la calle uno puede escuchar a los vecinos y hacer las cosas que demanden".

"Tenemos que tener la inteligencia para no entrar en las divisiones y las diferencias que nos impone el orden establecido", dijo en torno a las disputas en el Frente para la Victoria en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los diferentes distritos de la provincia.

El legislador nacional sostuvo que "hay que convocar a todos los compañeros para unirlos a esta lucha, para que no se pierda de vista la perspectiva y el propósito final, estamos peleando por la continuidad de estos 12 años de construcción política, los cuales no pueden ser tirados a la basura".

A su vez, valoró que "la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tiene un compromiso con este proyecto político. Daniel Scioli está dejando todo para representar a la mejor expresión de este proyecto político, para ser la síntesis necesaria que tiene que expresar este tiempo político".
Finalmente, convocó a la militancia a "trabajar para ganar la elección".

Del plenario participaron la diputada provincial del Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, y los concejales de La Plata, Germán Beltrano, Pedro Borgini, Fabián Lugli y Gabriel Bruera, entre otros dirigentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla