Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“En las PASO la gente debe votar en positivo”

Margarita Stolbizer se muestra confiada en el desempeño del frente Progresistas en las elecciones del domingo

4 de Agosto de 2015 | 02:39

La candidata presidencial del Frente Progresista Margarita Stolbizer visitó ayer La Plata, donde encabezó actividades de campaña junto a los referentes locales de la fuerza. Y afirmó que en las Primarias del próximo domingo “la gente debe votar en positivo y con el corazón, no pensando en sacar a alguien”.

En ese marco, se mostró confiada en la el desempeño de Progresistas tanto en las PASO como en las elecciones generales de octubre.

“Hacemos énfasis en la idea de que se trata de una interna y que en mi caso no compito con nadie. Así que a la gente le decimos con claridad que en estas elecciones no se elige presidente para que vote con libertad y que lo haga positivamente, no estamos de acuerdo con que se transmita la idea de que para sacar a este hay que votar a este otro.”, afirmó

“Esto es una etapa de la campaña. La fecha central para nosotros es octubre. Nosotros venimos de la experiencia de 2011 en la que nuestro frente salió cuarto en las PASO y segundo en la nacional. Creemos que nos va a ir bien ahora, mucho mejor de lo que dicen las encuestas, y después vamos a remontar y mejorar en octubre”, dijo Stolbizer, quien visitó la redacción de EL DIA junto al candidato a intendente de su fuerza, el concejal Gastón Crespo y otros dirigentes de Progresistas.

Stolbizer, además, se mostró crítica con respecto a la actitud del resto de los candidatos en el marco de este campaña electoral. “No hablan de ningún tema, es una campaña sin contenido, donde los consultores le dicen a los candidatos que no hablen de nada y ellos eligen ir a bailar a la televisión. Eso, frente a una sociedad que tampoco exige mucho”, aseguró.

“Lo que nos diferencia de otros candidatos es que nosotros le damos formato de compromiso a nuestras propuestas, lo que significa que estamos reconociendo a un interlocutor ante quienes vamos a dar cuentas. Lo hicimos con muchos temas, como la educación, los jubilados, contra la violencia de género, los derechos humanos y hoy en La Plata presentamos un compromiso con la universidad pública. El tema de la educación ocupa un tema central en nuestra plataforma, porque vemos que ningún otro candidato habla del tema”, agregó finalmente la postulante de Progresistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla