Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Pilar, más de 600 chicos ya disfrutaron de la Caravana Teatral

25 de Julio de 2016 | 14:20

Con funciones a sala llena en todos los espacios culturales municipales del distrito, la Caravana Teatral en Vacaciones de Invierno se convirtió en una de las propuestas más requeridas por los más chicos para disfrutar del receso escolar. De esta manera más de 600 niños participaron de los espectáculos que, con entrada totalmente gratuita, giran por las diferentes Casas de la Cultura de las localidades. En cada tarde, un divertido show de actuación, clown o circo, entre otras variedades, es representado por artistas de nuestro distrito y la zona Norte. Luego de las funciones, los pequeños asistentes reciben una merienda.

Durante la primera semana, la Caravana ya pasó por el Centro Cultural Federal y las Casas de la Cultura de Del Viso, Presidente Derqui, Villa Astolfi, Luis Lagomarsino, Manuel Alberti y Fátima. Hubo en total nueve funciones en los primeros cinco días de recorrido teatral. Este fin de semana, la Caravana tendrá tres nuevas funciones. El sábado llegará Mate de Luna con "El Secreto de la Cacerola" al Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) y "Aquí y Ahora" con la obra "Un huevo en Dedolandia" a la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117).

En tanto, el domingo será el turno de la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, donde el propio Mate de Luna interpretará "El Secreto de la Cacerola". Todos los shows comienzan a las 16:00 horas. La próxima semana se vienen otras 12 presentaciones de la Caravana. El lunes la recibirán las Casas de la Cultura de Villa Astolfi y Luis Lagomarsino, el martes Del Viso y Villa Rosa, el miércoles Pilar Centro y Manuel Alberti, el jueves Villa Astolfi y Fátima, el viernes Villa Rosa y Luis Lagomarsino, y se cerrará el sábado 30 con funciones en Del Viso y Presidente Derqui. Los artistas que son parte de la Caravana Teatral son Payaso Fidel, El Ñaque Títeres, Aquí y Ahora, Comedia del Pilar, Pido Gancho, Silvina Korn, Mate de Luna y Elizabeth Quintana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla