Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentro clave entre Scioli e Insaurralde

Encuentro clave entre Scioli e Insaurralde

En la últimas horas trascendió que el intendente de Lomas de Zamora se reunió hace algunos días con el mandatario bonaerense Daniel Scioli, y el responsable de este encuentro habría sido el titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados.

3 de Marzo de 2015 | 17:28

El lomense Martín Insaurralde se habría decidido finalmente por no abandonar el espacio del Frente para la Victoria. Además trascendió que mañana mantendrá un encuentro con el gobernador Daniel Scioli

En la últimas horas trascendió que  el intendente de Lomas de Zamora se reunió hace algunos días con el mandatario bonaerense Daniel Scioli, y el responsable de este encuentro habría sido el titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados.

Insaurralde había coqueteado con Sergio Massa y las especulaciones sobre un posible salto al Frente Renovador, generaron que dirigentes del oficialismo lo cuestionaran. También se especuló con un acuerdo con su par de San Isidro, Gustavo Posse, pero fracasó tras su pase al macrismo.

Según encuestas elaboradas por un medio de prensa de capital, quedarse en el FpV le da mejor performance electoral que irse al massismo ya que aseguran que a Insaurralde lo siguen identificando con el oficialismo, y el pase le generaría mucho desgaste.

Ahora se espera que el miércoles, el gobernador y el ex diputado nacional, se muestren juntos en un acto para terminar de sellar lo que hasta ahora se muestra como un secreto a voces.

Será en Lomas de Zamora, cuando ambos pongan en funciones al nuevo cuerpo de la policía local. Se trata de 300 uniformados que comenzarán a desarrollar tareas en el distrito.



 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla