Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ensenada: uno menos en la interna massista

30 de Junio de 2015 | 02:06

La interna del Frente Renovador en Ensenada tendrá un candidato menos en las elecciones PASO de agosto próximo, al confirmarse la baja de la lista que impulsaba la candidatura a intendente del concejal por ese espacio, Walter Scheffer.

La decisión de bajarse de la pelea por la intendencia, según se indicó, tiene que ver con que Scheffer pasó a integrar la lista de candidatos a senadores provinciales por la Tercera Sección Electoral a la que pertenece Ensenada.

Esa lista quedó conformada por José Luis Pallares; el intendente de Magdalena, Fernando Carballo; Emilse Armbruster, Alejandro Salcedo, Mario Montes, Susana Acevedo y Walter Scheffer.

“No solo es una honra sino también una responsabilidad enorme ya que se dice que quien gana en la Tercera es quien más posibilidades tiene de gobernar la Provincia y el país”, dijo Scheffer.

En consecuencia, la pelea en el massismo ensenadense quedó acotda a las candidaturas de la actual concejal, Valeria Fernández Eguía; el ex intendente Adalberto “Beto” Del Negro y Eduardo Rubeo.

Scheffer no definió a quien apiyará el sector que conduce desde alcanzó una banca en el Concejo Deliberante en 2013.

“Son tres buenos candidatos y no estaría bien que yo me inclinara por uno”, señaló el ahora candidato a senador bonaerense.

CAMBIOS EN BERISSO

El intendente berissense, Enrique Slezacck pondrá en funciones hoy a tres nuevos miembros de su gabinete municipales, según se informó en ese vecino distrito.

A partir de las 11 en el espacio de Casa de Cultura, en avenida Montevideo entre 10 y 11 Slezack pondrá en funciones a la doctora Graciela Matkovic como nueva secretaria de Promoción Social; a Griselda Eustratenko como directora de Cultura y a Horacio Pomi en la Dirección de Control Urbano.

De esta forma, el jefe comunal berissense -que no buscará la reeelección- reemplazará a funcionarios que abandonaron recientemente el oficialismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla